Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

37.gif es que yo soy como tu mama y por eso te regaño:burla:

anda echame un poquito de leche al cafe:porfavor:y le pones sacarina.

:beso::beso:
[url=http://www.palermoviejo.com/palermoviejo/gifs/emoticons2/37.gif]

El problema es que no lo eres, así que no tengas la obligación de reñirme :burla:
Te echo leche y sacarina, y un poco de veneno :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

20

• encarnasao

3

• forera

2

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias 8)
Nieves que sorpresa verte en la barra :)c
Hoy han caido los 35 asi que, estoy de fiestuqui :fiesta:comere fuera y la celebracion casera mañana en la cena , que es sabado y es mejor. Como corren los años :-o asi que niña, aprovechalos eh????
Sobre el tema coincido con dos compis, las que hacen corrillos y la gente que camina torcido uffff:pelea: me ponen a mil
Me pido cafe raro y salado, muuuuucha tortilla que me encanta y hoy es hoy :lol::lol::lol:
Covarooooo aqui el indio pajaro loco dice que va a estar todo muy loco ( te hacen la competencia ):nodigona::nodigona:
Feliz viernes :)

Muchisimas felicidades cova:-)
que pases un dia muy feliz y tengas muchos regalitos:fiesta::fiesta::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días :beso:Un poco de todo que menudo desayuno has puesto.
Estoy deacuerdo con todas vosotras y añado los carricoches. Aquí tenemos unas cuantas aceras anchas y parece el lugar de encuentro de las madres con carricoches. Yo tambien voy con carricoche pero si tengo que saludar a alguien no bloqueo el paso, sin embargo muchas se ponen en medio que eso parece una reunion y tienes que pedir permiso para pasar como si la acera fuese su casa. Además alguna te mira mal.
Yo sigo con bob esponja, ayer hice dos bizcochos de 6 huevos cada uno y los tengo guardados en el frigo envueltos en su film. Hoy toca hacer el almibar, a ver si encuentro licor de avellanas sin alcohol. Y tambien hacer el fondant para guardarlo en la nevera para cubrir mañana. Cada bizcocho pesa dos kilos, cuando los tenga rellenos de nocilla y cubiertos de fondant me espero una tarta de unos 7 kilos.
Me voy a comprar.
A pasar un buen día :beso:

Enlace al post

buenos dias 8)
Nieves que sorpresa verte en la barra :)c
Hoy han caido los 35 asi que, estoy de fiestuqui :fiesta:comere fuera y la celebracion casera mañana en la cena , que es sabado y es mejor. Como corren los años :-o asi que niña, aprovechalos eh????
Sobre el tema coincido con dos compis, las que hacen corrillos y la gente que camina torcido uffff:pelea: me ponen a mil
Me pido cafe raro y salado, muuuuucha tortilla que me encanta y hoy es hoy :lol::lol::lol:
Covarooooo aqui el indio pajaro loco dice que va a estar todo muy loco ( te hacen la competencia ):nodigona::nodigona:
Feliz viernes :)

Buenos días Cova :)
Lo primero de todo, muchas felicidades!!!! :fiesta: que lo pases muy muy bien, guapa :)

Una sorpresa pero no me meto más, que aprovechan pa atacarme las mu brujas :lol:

Hoy te pongo lo que pidas, que para eso es tu día, así que todo lo que has pedido y muchos besos :beso: :beso: :beso:
Enlace al post

Bendito viernes!!!
Nublao..incluso chispea, pero sali tan dormida, k me deje la gabardina en casa icon_redface.gif, eso si, frio, ninguno El indiioo diice..k mañana por la tarde, empezara a caer agua icon_e_sad.gif San Zacarïas y Santa Isabel icon_e_wink.gif

Felicidades Covichii !!! oye mientras k los indios se pongan de acuerdo..yoo encantada
Cafetinnnn..y fruta

Buenos días Cova :)

Mientras que llueva por allí y no llegue aquí... no problem. Zacarias? Ferreira? si tú me dices veeeennnn, lo dejo todoooooo :fiesta:

Café con fruta y a pasar buen día :beso:
Enlace al post

Buenos días :beso:Un poco de todo que menudo desayuno has puesto.
Estoy deacuerdo con todas vosotras y añado los carricoches. Aquí tenemos unas cuantas aceras anchas y parece el lugar de encuentro de las madres con carricoches. Yo tambien voy con carricoche pero si tengo que saludar a alguien no bloqueo el paso, sin embargo muchas se ponen en medio que eso parece una reunion y tienes que pedir permiso para pasar como si la acera fuese su casa. Además alguna te mira mal.
Yo sigo con bob esponja, ayer hice dos bizcochos de 6 huevos cada uno y los tengo guardados en el frigo envueltos en su film. Hoy toca hacer el almibar, a ver si encuentro licor de avellanas sin alcohol. Y tambien hacer el fondant para guardarlo en la nevera para cubrir mañana. Cada bizcocho pesa dos kilos, cuando los tenga rellenos de nocilla y cubiertos de fondant me espero una tarta de unos 7 kilos.
Me voy a comprar.
A pasar un buen día :beso:

Buenos días Verónique :)

Carricoches me suena a chino :o por aquí por suerte no me topo con muchos que vayan con carrito, menos mal, porque no sé qué es peor.

Un poco de todo y feliz día! :beso:
Enlace al post

Buenos días Celia :)

Sí sí, cuando está nublado soy la primera en verlo :lol: seguro que lo pasa genial, dónde se va?

Te pongo lo que quieras con el colacao de siempre, feliz día :beso:

Aqui mismo en valencia a una actividad que se llama el sentido del gusto:beso:
Enlace al post

Buenos dias ....me toca..

un poquito de todo..si puede ser...vale??

Os deseo una buena kedada a las que estais de preparativos...YO no se que me pasa..que ahora mismo ni iria a kedadas..ni tngo ganas del AI...ni nada..:shock::nodigona:que rara me estoy volviendo...:herida:

para las que preguntan por Carmela (Sunflower) es que murió su abuelito :-(

Forera..:guapa::fiesta: ya t he felicitado por otros medios..pero vuelvo hacerlo aqui. :beso:

Muchos besitos compañeras..:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapa!
Yo ando "acojoná" por la calle y de verdad que me cuesta horrores animarme a hacerlo en horas en las que no hay gente y ya cuando ha oscurecido, pero claro, después de la experiencia que pasé... me da miedo que se repita. En fin, si por mi fuera no saldría de mi casa!

A mi me pones un poquito de todo, vale??
:beso:

Enlace al post

Buenos dias ....me toca..

un poquito de todo..si puede ser...vale??

Os deseo una buena kedada a las que estais de preparativos...YO no se que me pasa..que ahora mismo ni iria a kedadas..ni tngo ganas del AI...ni nada..:shock::nodigona:que rara me estoy volviendo...:herida:

para las que preguntan por Carmela (Sunflower) es que murió su abuelito :-(

Forera..:guapa::fiesta: ya t he felicitado por otros medios..pero vuelvo hacerlo aqui. :beso:

Muchos besitos compañeras..:beso::beso::beso::beso:

Buenos días Luna :)

Jamía, qué te pasa? seguro que es una mala racha, ya verás como pronto vuelves a verlo todo igual que antes :beso:

Un poco de todo y, Feliz día :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...