Jump to content

Menú viernes 5

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo ayer terminé metiendo la pata hasta el fondo (dos cervezas, tres gominolas, tres o cuatro patatas chips) Y al llegar a casa huevas de merluza y choco con ajonesa y gelatina ¡ya me vale a mí hacer esto el primer día! Hoy seré buena.

D: Una ciruela y te de vainilla
MM1: Dos ciruelas y un té de vainilla
MM2: jamón serrano
C: Calamares en salsa con judías verdes.
MT: rollitos de salmon con requesón
C: revuelto de espinacas con jamón

Prometo que no dejaré que el costillo me saque de cañas.

Rosa menos mal que yo no tengo un aguacatero en casa porque estaría como una foca. ¡Me pierden!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien meti un poco la pata en la cena, pero eske los primeros dias son mas dificiles, para mi tenia una ensalada y para mi marido una empanadilla de atun al horno, pero al final acabamos compartiendo (no podia dejar ke se comiera el solo toda esa empanadilla jejeje). Bueno a ver ke tal hoy.

Desayuno:
sanwich de mortadela (solo 2 lonchitas) y cola cao con leche semi

MM:
2 ó 3 mandarinas

Comida:
Paella de pollo y una pieza de fruta

Merienda:
yogur

Cena:
Voy a hacer fajitas, pero yo solo me comere una, de pollo y solo con unas gotitas de picante, y un melocoton

Enlace al post

Buenos días!!!

uro, no te castiges, que no fue para tanto!! yo cuando peco, lo hago a conciencia...y eso es peor!!! jejeeje. Ayer cené fuera, pero fui fuerte y me comí una ensalada!! oleeeee. jejejeje

Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada
Biscotes integrales con queso de untar light
1 Pera

MM1 (8:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (11:30 h):
Ciruela
Mandarina

Comida (16:00 h):
Crema de calabacín con pavo
Garbanzos "sorpresa" aptos que me va a preparar mi novio...jejejeje

Merienda (19:00 h):
Pera

Cena (21:30 h):
Ensalada variada y buenísima!!!!

Que tengais buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Rosa!!!! aclárame eso ahora mismo!!! jejejejej. Los aguacates no puedo ni olerlos, pero las chirimoyas me pierden!!! y tengo en proyecto comerme alguna este otoño...jejejeje.

Engordan mucho??? se que más que otras frutas, pero un día es un día!!!! Qué envidia tenerlas tan a mano!!! que ricasssssssss

Enlace al post

Rosa!!!! aclárame eso ahora mismo!!! jejejejej. Los aguacates no puedo ni olerlos, pero las chirimoyas me pierden!!! y tengo en proyecto comerme alguna este otoño...jejejeje.

Engordan mucho??? se que más que otras frutas, pero un día es un día!!!! Qué envidia tenerlas tan a mano!!! que ricasssssssss

Jajajajaja ¡qué entusiasmo!
Las pobres chirimoyas, uvas y plátanos tienen el sambenito que que engordan muchísimo, pero nada más lejos de la realidad ¡ni que llevasen tocino!.
Mi amada chirimoya tiene 80 calorías por 100 gramos, que sí, que es más que la manzana o la pera, pero no vamos a estar siempre con lo mismo...
Mirad lo que dicen en consumer.es

Su contenido de fibra le confiere propiedades laxantes. La fibra previene o mejora el estreñimiento, contribuye a reducir las tasas de colesterol en sangre y al buen control de la glucemia (niveles de azúcar en sangre) en la persona que tiene diabetes.
Enlace al post

Pues hoy he tenido un 10% de mi 20% jajajaja he comido fuera

DS: Café con leche, zumo de naranja y galletas cartoneras que ya me quedan muy pocas jajajaja Especifico que no tomo fruta en pieza porque me suelta la tripa y no es plan tampoco, pero hay que tomar fruta
MM: Me he llevado al curso un plátano y unas galletas.
CM: Pues hemos comido fuera y he ido a un bufet chino Wok, he comido: sushi, wan-tung, unos trocitos de pollo y unos huevos que hacen que es cocido empanado y con queso, mezcla de todos los hongos, setas y algas que he pillado (es que me encantan) y las he hecho en el wok con salsa de ostras. De postre Lichies. No me he pasado mucho en las proporciones pero si en la cantidad jajajajaja
MT: Pues como he comido tarde y mucho no tengo hambre, así que me estoy tomando una infusión calentita
CN: Tengo menestra y pescadito que haré con ajito y perejil a la plancha. De postre Granada o Naranja que es la fruta que tengo ahora mismo.

Besitos y feliz finde :)

Enlace al post

Yo tambien meti un poco la pata en la cena, pero eske los primeros dias son mas dificiles, para mi tenia una ensalada y para mi marido una empanadilla de atun al horno, pero al final acabamos compartiendo (no podia dejar ke se comiera el solo toda esa empanadilla jejeje). Bueno a ver ke tal hoy.

Yo creo que cualquiera hubiera caído en la tentación, y no lo digo por lo apetitoso de la empanada, sino a la diferencia de "alegría" entre una cena y otra. Una triste ensalada frente a una rica empanada... La solución está en ponerte cenas más ricas que una ensalada (aunque den más trabajo)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...