Jump to content

algien tiene las recetas de la clse de navidad

Puntuar este tema:

Nurivan

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Arasia

8

• Nurivan

4

• Dulzona81

3

• SACRI

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

isabeldelacuadra

Yo estaba apuntada para ir el dia 4 de noviembre, pero las clases las han suspendido y serán el proximo día 11 de noviembre, pero esta misam tarde he recibido un correo de thermomix españa en el que las recetas que ponen creo que serán las de las clases, os las pongo, claro sólo pone los titulos, cuando vaya os las cuento

Baraoise de caviar de mujol (qué díos nos dirá qué es eso)
PAto guisado con foie
Salmon con guarnición de verduras y salsa de almendras
Pan de cadiz
Turron de chocolate con pistachos
Coctel de vino blanco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estaba apuntada para ir el dia 4 de noviembre, pero las clases las han suspendido y serán el proximo día 11 de noviembre, pero esta misam tarde he recibido un correo de thermomix españa en el que las recetas que ponen creo que serán las de las clases, os las pongo, claro sólo pone los titulos, cuando vaya os las cuento

PAto guisado con foie
Pan de cadiz
Coctel de vino blanco.

muchas gracias espero que me cuentes todo cuando vayas un besito
Enlace al post

En asturias aun no han sido, pero nos dijeron las recetas el otro dia y aqui por lo menos no van a ser esas. No me acuerdo ahora cuales eran, bueno si, me acuerdo de un par, hay caramelos de toffe y stollen, eso lo recuerdo porque lo preparamos en la delegacion y ya os digo que no veais lo bueniiiiiiiiiiiisimo que estaba ;) riquisimo. No os las podeis perder

Enlace al post

PAto guisado con foie
Pan de cadiz
Coctel de vino blanco.

Creo que estas recetas son las del Taller de Navidad de "Mundo Thermomix" qy¡ue se celebrará a finales de mes en Madrid, no es para las clases de las delegaciones
Enlace al post

Creo que estas recetas son las del Taller de Navidad de "Mundo Thermomix" qy¡ue se celebrará a finales de mes en Madrid' date=' no es para las clases de las delegaciones[/quote']
Muchas gracias por la informacion solo era por curiosidad pero bueno tocara esperar un beso

Enlace al post
isabeldelacuadra

Goizalde, pues es muy posible que tenga toda la razón del mundo, en el correo que recibi, no especificaba par que clase era, y yo pensé que seria para la clase de Navidad de cada delegación, pero como tú bien dices, es posible que sea para la clase de thermomix de navidad de madrid.

Gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...