Jump to content

algien tiene las recetas de la clse de navidad

Puntuar este tema:

Nurivan

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Arasia

8

• Nurivan

4

• Dulzona81

3

• SACRI

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Que hay q hacer para poder asistir a las clases.. yo me la compré en otra provincia xq vivia allí y la verdad q la chica en cuanto se fué de casa y me la dejó no volví a saber de ella.. no me avisó para nada.. yo ahora estoy en ASturias y me gustaría asistir a alguna :( gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que hay dos opciones :meapunto: o llamar a nuestra presentadora para que nos tenga en cuenta para este tipo de clases, o bien llamando directamente a la delegación de thermomix de la provincia donde nos encontremos y le comentemos que queremos asistir a alguna clase no creo que nos pongan impedimentos :confused:

Enlace al post

Hola chicas yo voy este miércolesssssssssssss así que cuando llegue las cuelgo. Tengo muchas ganas, podía haber asistido a la del varoma, a la de verano y a la de repostería y siempre se me ponía el nene pachuchi pero esta vez mi marido tiene vacaciones y se podrá quedar el. Tengo mucha curiosidad de saber que toca este año.
Saludos

Enlace al post

Que hay q hacer para poder asistir a las clases.. yo me la compré en otra provincia xq vivia allí y la verdad q la chica en cuanto se fué de casa y me la dejó no volví a saber de ella.. no me avisó para nada.. yo ahora estoy en ASturias y me gustaría asistir a alguna :( gracias.

Yo soy presentadora en Asturias, te mando un privado para indicarte como puedes conseguir la invitacion a las clases ;)
Enlace al post

Yo soy presentadora en Asturias' date=' te mando un privado para indicarte como puedes conseguir la invitacion a las clases ;)[/quote']

Hola wapetona... espero que tu camino como presentadora esté siendo un exito.

Yo también quiero recibir ese privado... para ver si me las puedo arreglar y asistir a alguna clase de las de aquí en Tenerife.. porque aun sigo esperando a que me llame mi presentadora para asistir al curso básico.. y eso que ya mi Thx lleva conmigo un año.

Besitos. Sara

Enlace al post

Hola wapetona... espero que tu camino como presentadora esté siendo un exito.

Yo también quiero recibir ese privado... para ver si me las puedo arreglar y asistir a alguna clase de las de aquí en Tenerife.. porque aun sigo esperando a que me llame mi presentadora para asistir al curso básico.. y eso que ya mi Thx lleva conmigo un año.

Besitos. Sara

La de imprescindible es obligatoria ;) si tu presentadora en su dia no te invito, yo de ti llamaba a la delegacion y seguro no tendran problema en que te apuntes a la proxima (las hay todos los meses) las especiales si que son para clientes "colaboradores" sobre todo las de navidad que todo el mundo quiere ir y obviamente no hay sitio para tanta gente, aunque se hacen varios dias. Te mando el privi y te lo explico mejor, para que asi puedas acceder a la clase ahi en tenerife ;)
Enlace al post

Pues tu presentadora ha de ser la misma que la mia......... jajajaja.
Me recuerda al dicho.... prometo hasta que la meto ..... y una vez metida olvido lo prometido.....
Me vendió la thermo hace 2 años............. solo fui a un curso después de mucho rogarle.................... y por mucho que le insisto y que le hago publi a la mujer..... pues no hay manera....
Fuí a la delegación y pregunté y me dijeron que me pusiera en contacto con mi presentadora......... con lo que yo lo doy por perdido.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...