Jump to content

algien tiene las recetas de la clse de navidad

Puntuar este tema:

Nurivan

Recommended Posts

Hola wapetona... espero que tu camino como presentadora esté siendo un exito.

Yo también quiero recibir ese privado... para ver si me las puedo arreglar y asistir a alguna clase de las de aquí en Tenerife.. porque aun sigo esperando a que me llame mi presentadora para asistir al curso básico.. y eso que ya mi Thx lleva conmigo un año.

Besitos. Sara

Pues tu presentadora ha de ser la misma que la mia......... jajajaja.
Me recuerda al dicho.... prometo hasta que la meto ..... y una vez metida olvido lo prometido.....
Me vendió la thermo hace 2 años............. solo fui a un curso después de mucho rogarle.................... y por mucho que le insisto y que le hago publi a la mujer..... pues no hay manera....
Fuí a la delegación y pregunté y me dijeron que me pusiera en contacto con mi presentadora......... con lo que yo lo doy por perdido.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Arasia

8

• Nurivan

4

• Dulzona81

3

• SACRI

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Aqui en mi zona solamente se puede ir a alguna clase si das algun contacto, y es una pena porque la ultima que hubo solamente hubo en clase unas 10 personas y la verdad que daba pena ver tantas sillas vacias pero bueno hay que respetarlo por supuesto, aunque pienso que si ves que la clase no se te llena no cuesta nada llamar porque hay gente que a lo mejor usa poco la maquina y gracias al curso se anima y acaba dando un contacto :D

Enlace al post

Por aquí, para clases donde no hay mucha gente, podemos llamar a clientes aunque no nos den contactos, pero hay clases que están " a tope" y no se puede hacer y este es el caso de la de navidad. Hay que entender que son clases que a la delegacion le cuestan un dinero y hace unas cuantas, pero no puede hacer PARA TODO EL MUNDO entonces te piden que colabores y tu presentadora te invita. Tampoco es tanto esfuerzo convencer a alguna amiga para que vea una presentación, en el fondo incluso le hacemos un favor si al final le gusta y la compra, le habrás hecho la vida mas facil y si no la compra, pues mira, se entretuvo una mañana y ademas le dejaron la comida hecha ;)

Enlace al post

Pues mi presentadora debe ser estupenda! Sin darle ningun contacto, siempre me invita a clases. Despues de casi un año, ya le he dado un par de telefonos para demos. Eso si, en su delegacion hacen las clases a las 17 y no hay manera de llegar al centro de barcelona, trabajando y viviendo a 30km y encima saliendo a las 18 del trabajo... Pero si al final me invita a la de navidad, saldré antes del trabajo!!!

Enlace al post

Pues mi presentadora debe ser estupenda! Sin darle ningun contacto' date=' siempre me invita a clases. Despues de casi un año, ya le he dado un par de telefonos para demos. Eso si, en su delegacion hacen las clases a las 17 y no hay manera de llegar al centro de barcelona, trabajando y viviendo a 30km y encima saliendo a las 18 del trabajo... Pero si al final me invita a la de navidad, saldré antes del trabajo!!![/quote']

Si le has dado un par de telefonos es normal que se acuerde de ti ;) pero poneros en la piel de presentadoras que llevan mas de 10 años en la empresa, imaginaros la cartera de clientes que tienen, es imposible que llamen a todo el mundo para las clases. Hombre a la imprescindible si, porque todos tenemos derecho a una al comprar la maquina, pero después ya.... pues se acuerdan de esas personas con las cuales tienen contacto.

Enlace al post

Las clases de cocina no se deben de colgar, hasta que se haga la última de Navidad en la delegación, que es varios días antes de Navidad o sea que da tiempo de sobra de hacerlas, no os preocupéis, yo NO creo que se deban colgar ahora, cuando van a empezar a darse en las delegaciones, después no estará mal que se pongan, ahora sin darse en los sitios oficiales, no deberían colgarse, es mi opinión, con esto no deseo que se moleste nadie, es por respeto y ética, a las empresa y personas que dan las clases, nada mas , si de todas formas después de acabar de impartirse hay tiempo, de sobra, como ya dije antes.¡ah ! y tengamos una cosa en cuenta, hay muchísimos clientes, por que hay muchos comerciales o presentadores/as, y es imposible invitar a las clases a todos, y sobre todo a las de Navidad, que la gente se vuelve loca por ellas, y hay clases especiales de repostería de masas, regionales, de celíacos, de comida sana, etc, etc, tan interesantes ó mas que las de Navidad, y no se oyen tanto y seguro que es mas fácil asistir, a mi esas especiales me encantan, son comidas mas cotidianas y muy ricas, yo en nuestra delagación somos unos 150 comerciales, y en la sala caben 60 personas, cada uno de nosotras/os tiene de 50 a mil y pico de clientes, depende los años que llevemos, y os aseguro que con muchos años en Vorwerk, somos la mayoría, es totalmente imposible, que te toque ir a las clases a menudo, y por que muchas personas no pueden asistir por que es horarío laboral, que si no ......fijaté! en fin no preocuparos por que casi siempre después de las clases impartidas de lo que sean, al final todas se publican, y todo el mundo puede disfrutar de tenerlas. Venga y no os enfadéis por mi punto de vista, sobre la publicación de las recetas de Navidad. PRESENTADORA DE THERMOMIX EN BALEARES

Enlace al post

Yo estaba apuntada para ir el dia 4 de noviembre, pero las clases las han suspendido y serán el proximo día 11 de noviembre, pero esta misam tarde he recibido un correo de thermomix españa en el que las recetas que ponen creo que serán las de las clases, os las pongo, claro sólo pone los titulos, cuando vaya os las cuento

Baraoise de caviar de mujol (qué díos nos dirá qué es eso)
PAto guisado con foie
Salmon con guarnición de verduras y salsa de almendras
Pan de cadiz
Turron de chocolate con pistachos
Coctel de vino blanco.

NO NO ESAS SON LAS DEL CONGRESO MUNDO THERMOMIX
Las de las delegaciones son totalmente diferentes
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...