Jump to content

algien tiene las recetas de la clse de navidad

Puntuar este tema:

Nurivan

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Arasia

8

• Nurivan

4

• Dulzona81

3

• SACRI

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pericas Yo respeto mucho a la gente que da las clases, y a las tropecientas mil comerciales que sois, y que invitéis a quien os parezca bien.

Pero a mi después de casi cuastro años, no me ha respetado nadie, pq compré, pagué religiosamente euro sobre euro, y ni al "curso básico" ese del que habláis. Así que si alguien quiere poner las recetas bien, si no, pues me aguantaré, pero me toca la moral que se pida respeto por nuestra parte cuando hay presentadoras que pasan de sus clientas. Que seguramente no sea tu caso. Pero pregunta, que somos mas de una y mas de dos....

Dulzona si no lo quieres publicar, me lo pasas por privado??? :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estaba apuntada para ir el dia 4 de noviembre, pero las clases las han suspendido y serán el proximo día 11 de noviembre, pero esta misam tarde he recibido un correo de thermomix españa en el que las recetas que ponen creo que serán las de las clases, os las pongo, claro sólo pone los titulos, cuando vaya os las cuento

Baraoise de caviar de mujol (qué díos nos dirá qué es eso)
PAto guisado con foie
Salmon con guarnición de verduras y salsa de almendras
Pan de cadiz
Turron de chocolate con pistachos
Coctel de vino blanco.

No soy Dios, pero me imagino que será algo parecido a ésto

mousse-de-caviar-4wtmk1.jpg

La receta la tengo en el blog, aqui en el foro también, pero no soy capaz de ecnontrarla

http://www.recetasdemama.es/2008/12/mousse-de-caviar/

Yo lo hice hace un par de años para Navidad y fue un exitazo
Enlace al post

Chicas ya las he puesto, si el administrador cree que no deberían estar las quitará, pero se trata de eso de poner las recetas que vamos teniendo he ir mirando si nos pueden servir para estas fiestas.
Pericas: Se que es difícil conseguir una invitación a estas clases y que las presentadoras tenéis pocas pero también te digo que la clase de ayer no estaba llena del todo y se podrían haber ocupado con otras personas. Había unos 6-8 asientos vacios. Si alguien tuviera las recetas de una clase especial y nos la pusiera y las quisiera me daría rabia por lo tanto yo las he puesto. Es la primera vez que veo que se pide no publicar las recetas hasta que terminen todas las clases y si dices que acaban poco antes de navidad lo veo un poco justo para poder probarlas y decidir de poner en navidad.
Espero que os gusten.

Enlace al post

Chicassssssssssss, ;) a mi personalmente no me parece mal que se pongan las recetas, es normal que se pongan una vez se de la primera clase. Alli no te hacen firmar ningun contrato de confidencialidad ;) pero queria comentarles a las que no se pueden poner en contacto con sus presentadoras, que pueden llamar a la delegacion y pedirles otra. Tal vez la vuestra dejara la empresa, no sabemos.
Yo miraria el problema,
-que no fui al curso basico- pues llamo y lo digo, ya te invitan al siguiente-
-que quiero ir a las clases y no encuentro a mi presentadora- llamo y pido otra (sabiendo ya como se consiguen las invitaciones, busca alqun contacto para darle)
y asi, lo que pasa es que a veces nos quejamos pero no hacemos nada al respecto. La delegacion la tenemos ahi para algo.
Por cierto no dejeis de hacer los caramelos de toffe, QUE BUENOS

Enlace al post

A ver yo no digo que no llevéis vuestra parte de razón, seguro que sí, pero yo esta mañana lo hablaba con una clienta, es imposible, ni poniendo las clases en la plaza de toros, se podrian invitar a todos/as las clientas, y eso es lo peor, las quejas que hay y la gente no se toma en serio lo de las clases, no todo el mundo, claro, pero que se haga una clase, con el trabajo que lleva, y lo que cuesta, y que haya sillas vacías, por que la gente dice que va, y luego sin avisar ni nada no se presentan eso es indignante, quedamos mal las presentadoras, con el resto de clientes, y con las delegaciones, que no entienden esta falta de respeto, si no puedes ir, avisa, y esa plaza la aprovecha otra persona, no cuesta tanto, digo yo, pero en fin, como decía esta chica, ahora no recuerdo el nombre, llamad a la delegación y os tomarán nota, y adjudicarán otra comercial, si es que no os han invitado nunca claro, no, si os han invitado y sin avisar no habéis ido, me entendéis no? por que cuando invitas a una persona un par de veces, y no se presenta y no avisa, ya no la volvemos a invitar en algún tiempo, por la falta de consideración, bueno pues nada, ya están las recetas colgadas he visto, espero que os gusten, y de nuevo disculpas, por lo que yo pienso al respecto. saluditos.

Enlace al post

Pericas, sabes por qué la gente se enfada con el tema de las reuniones???porque cuando estás interesada en la thermomix una de las cosas que te dice la comercial es qeu podrás ir a clases de cocina totalmente gratuitas y luego eso no pasa.
Otra cosa,si se tienen que hacer durante 15 días clases de navidad mañana y tarde en los salones, se hacen,no se puede abandonar despues a la gente o exigir demostraciones,la thermomix vale muyyyyyy cara y una de las cosas que te venden es el servicio post venta.

Enlace al post

yo tambien estoy contigo monipenix compre la thermomix hace casi 4 años y de mi presentadora nunca mas se supo ni demostracion me hizo una vez la llame y me dijo te voy a mandar recetitas al correo pues aun estoy esperando pero voy a reclamar a la organizacion xq los mil y pico euros si los cobraron

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...