Jump to content

algien tiene las recetas de la clse de navidad

Puntuar este tema:

Nurivan

Recommended Posts

Pericas, sabes por qué la gente se enfada con el tema de las reuniones???porque cuando estás interesada en la thermomix una de las cosas que te dice la comercial es qeu podrás ir a clases de cocina totalmente gratuitas y luego eso no pasa.
Otra cosa,si se tienen que hacer durante 15 días clases de navidad mañana y tarde en los salones, se hacen,no se puede abandonar despues a la gente o exigir demostraciones,la thermomix vale muyyyyyy cara y una de las cosas que te venden es el servicio post venta.

Lo siento, pero con eso si que no estoy de acuerdo. Para empezar, lo que te dice el comercial es que hay clases gratuitas y que tienes posibilidad de ir y esto es ASI, si quieres ir, ya sabes como.
Chica si se dieran clases de por vida, gratuitas a TODAS las usuarias de thermomix habria que encarecer muchisimo mas la maquina, que estas clases son caras y las comerciales que las hacen, no tienen porque estar dias dedicadas a darlas (que las hay todos los meses), no se cuando iban a hacer las demostraciones.
Lo siento, pero encuentro tu postura tremendamente egoista, thermomix tiene un servicio post venta fabuloso porque ademas tienes el servicio tecnico cerquita (que no te pasa con todos los productos). Pero es que lo queremos todo, comprar la maquina y que te den clases toda la vida. Crees que con lo que pagaste por la maquina, hay para pagar de por vida a alguien que te de clases? as ido alguna vez algun curso de cocina? sabes lo que cuesta? Pongamos un poquito de sentido comun
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Arasia

8

• Nurivan

4

• Dulzona81

3

• SACRI

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Lo siento, pero con eso si que no estoy de acuerdo. Para empezar, lo que te dice el comercial es que hay clases gratuitas y que tienes posibilidad de ir y esto es ASI, si quieres ir, ya sabes como.
Chica si se dieran clases de por vida, gratuitas a TODAS las usuarias de thermomix habria que encarecer muchisimo mas la maquina, que estas clases son caras y las comerciales que las hacen, no tienen porque estar dias dedicadas a darlas (que las hay todos los meses), no se cuando iban a hacer las demostraciones.
Lo siento, pero encuentro tu postura tremendamente egoista, thermomix tiene un servicio post venta fabuloso porque ademas tienes el servicio tecnico cerquita (que no te pasa con todos los productos). Pero es que lo queremos todo, comprar la maquina y que te den clases toda la vida. Crees que con lo que pagaste por la maquina, hay para pagar de por vida a alguien que te de clases? as ido alguna vez algun curso de cocina? sabes lo que cuesta? Pongamos un poquito de sentido comun

Donde he dicho yo que se tengan que dar clases de por vida??? lo que digo que si las clases de navidad son muy demandadas y se queda gente fuera que se amplien los días.
Enlace al post

No soy Dios, pero me imagino que será algo parecido a ésto

mousse-de-caviar-4wtmk1.jpg

La receta la tengo en el blog, aqui en el foro también, pero no soy capaz de ecnontrarla

http://www.recetasdemama.es/2008/12/mousse-de-caviar/

Yo lo hice hace un par de años para Navidad y fue un exitazo

ays que rico esta se me escapo , me la llevo a la recopilación , muchas gracias
Enlace al post

Pues a mí me pasa lo mismo que a algunas foreras. Compré la thermomix en abril y hasta la fecha no me han invitado a ninguna clase. Mosqueada del tema llamé el jueves a la delegación de Tenerife y me comentaron que mi presentadora ya no trabaja para ellos, me pareció fatal por ambas partes, por la de la presentadora y por la central porque no nos hayan avisado. Somos cuatro personas que le compramos la thermomix a la misma presentadora. Simplemente una llamada par avisarnos hubiera sido un detalle.

El jueves me tomaron nota y me dijeron que el viernes sin falta se pondrian en contacto conmigo y me asignarian otra presentadora.......... y sigo esperando....... Esperaré hasta el martes y volveré a llamar algo más enfadada.

Llevo algunos años en este foro y siempre he tenido envidia sana cuando leia los cursos de la thermomix.... ahora que la tengo sigo igual.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...