Jump to content

Tiendas de comida ecológica

Puntuar este tema:

Nines-detallines

Recommended Posts

Hola! Hoy recibí el catálogo del Carrefour y tienen una sección de productos ecológicos, http://www.carrefour.es/grupo_carrefour/marcas/eco-bio/index.html
Tengo ganas de probar algunas cosas como las hamburguesas vegetales de champiñones (tenían de tres cosas pero ahora no lo recuerdo) lo malo es que suelen ser un poco caras comparado con los productos "normales"....
tienen productos de esta marca http://www.sorianatural.es/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...

Seguro que encontráis tiendas cerca de vuestro barrio dedicadas a la comercialización de productos ecológicos, yo vivo en Fuengirola y ´no se si será por la cantidad de extranjeros que hay pero es muy fácil encontrar comercios de este tipo.

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 3 meses después...
  • 1 mes después...

De veras que es difícil encontrar productos ecológicos en España. Hace un tiempo que estoy viviendo en Alemania y no quiero ponerme aquí a comparar, pero solamente quisiera comentar que los supermercados "bio" han brotado enormemente acá. A ver cómo se dearrollan las tiendas por allá.

Enlace al post

España parece que va con un poco de retraso en este sentido. Hace unos meses estuve un tiempo en Francia, y los supermercados tenían secciones enormes de productos ecológicos, y a precios no muy alejados de sus homólogos "no ecológicos". Casi todo tenía su versión ecológica, incluso la ropa interior! Que por cierto, compré unos calzoncillos y comodísimos, oye :dientes:

Ojalá que aquí se promueva también esta actitud de consumo responsable y comprometido con el medio y sea mucho más accesible para mucha más gente:up:

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 10 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...