Jump to content

una ayudit. Ideas para guarnicion

Puntuar este tema:

dinamito

Recommended Posts

a ver, necesito que me digais una guarnicion dente para acompañar una carne rellena de verduras.. Tengo gente a comcer en casa el domingo y quiero quedar más o menos bien sin pasarme de elaboraciones complejas y raras. El menú será tipo degustacion y por eso le planto varias entradas y aperitivos para que se vayan tupiendo. os cuento un opoco el menu y me decis ok?

Aperitivos: - Brocheta de mejillon con queso fresco con salsa de yogur
- Frutas de sarten (osea pure de patata espeso con forma de frutas y empanado
- Muselina de pollo con vinagreta de modena y Vasito de crema parmentiere con huevos en flor

1ª Entrada: - Crema de remolacha con tartar de trucha y gambas
2ª Entrada: - Hojaldre de espuma de hongos y trigueros. (la espuma va de relleno del hojaldre y los trigueros biordeandolo; aqui tambien necesito guarncion, aunque seguramente le encasquete unos frutos rojos)
Pescado: - Rape Alangostado acompañado de arroz verde y ensaladilla con salsa rosa
Carne: - Rollitos de tenera rellenos con verduritas en salsa española (PARA ESTO NECESITO LA GUARNCION)
Postre: - Surtido de tartas y semifrios

POR FI ME DAIS IDEAS? es que me veo un pelin pillado porque no le puedo plantar verduras (ya ls lleva el relleno)
Tampoco le puedo plantar arroz (quizas algode pasta si, pero... no reventarán?) patatas torneadas.. ya va pure en el aperitivo. frutos rojos... con la salsa española como que no.. AINSSSSS que dilemaaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el otro día puse unas cabezas de champiñones rellenas con trocitos de jamón y queso y al horno, se quedó muy bien y bueno como guarnición no esta mal. Pero tal vez sea un poquito basto para el menu tan fino que tienes.
A verlo mejor, creo que para los rollitos no necesitas guarnición, solo hazle una reducción de lo que mejor se te de y le pones gotas al plato, es que si se comen todo eso, no les hace falta nada más. En cuanto a los hojaldres, yo les pondría un poco de rúcula, viene muy fresco con una vinagreta de cítricos.
Hombre, vamos que tus menus se las traen, cuando me invitas?????
Espero ser de una poca ayuda.
:beso:

Enlace al post

Yo el otro día puse unas cabezas de champiñones rellenas con trocitos de jamón y queso y al horno' date= se quedó muy bien y bueno como guarnición no esta mal. Pero tal vez sea un poquito basto para el menu tan fino que tienes.
A verlo mejor, creo que para los rollitos no necesitas guarnición, solo hazle una reducción de lo que mejor se te de y le pones gotas al plato, es que si se comen todo eso, no les hace falta nada más. En cuanto a los hojaldres, yo les pondría un poco de rúcula, viene muy fresco con una vinagreta de cítricos.
Hombre, vamos que tus menus se las traen, cuando me invitas?????
Espero ser de una poca ayuda.
:beso:

a ver reduciones y esas cosas no poruqe los rollos van rellenos de verduritas y luego con salsa española. habia pensado en champiñones (de cualquier forma) pero al tener una de las entradas espuma de boletus.... . rucula no le pondre porque los trigueros son verdes, con lo cual una de las dos cosas no se veria, pero te tomo la idea y algo moradito tipo lechuga y tal si que puede ir. por cierto invitada quedas pero no se de donde te sacas lo de que el menu es fino la mitad de las cosas son chorradas importantes tipo la crema parmentiere (total es patata y cebolla que no lleva más, jejej)
Enlace al post

yo le pondría una compota de fruta sin mas, manzana especiada o algo similar....solo una cucharadita puesta encima de una patata panadera frita y crujiente o suflada...

y a qué hora has dicho que invitas ????

te pillo la idea de la manzana, si que le habia dado vueltas a algo de fruta y bueno si le pongo solo una pizca de salsa española pues podria ir bien un purecito tipo compota. se come a las 14:30 pero no tienes sitio para aparcar el autobus a parte NO TE GUSTA NADA DEL MENÚ que ya te lo digo yo
Enlace al post

te pillo la idea de la manzana' date=' si que le habia dado vueltas a algo de fruta y bueno si le pongo solo una pizca de salsa española pues podria ir bien un purecito tipo compota. se come a las 14:30 pero no tienes sitio para aparcar el autobus a parte NO TE GUSTA NADA DEL MENÚ que ya te lo digo yo[/quote']

:anda-ya: ...llevo un bocata en el bolso...

:burla::burla::burla:

Enlace al post

Dinamito ¡que arte¡¡¡¡, por favor, no dejes de poner muchas fotitos y recetas, para poder copiarte... un nidito de pasta con un poco de cebolla caramelizada en el centro, o de patatas paja con la salsa española bañándolas, puede quedar mono y es muy rápido y sabroso.

Un abrazo, me encanta leerte de nuevo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...