Jump to content

Tipos de azucar y edulcorantes, q usais?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos, supongo q esto lo habreis hablado mil veces, pero mi eterna pregunta, el azucar engorda mucho, con la sacarina al menos de liquido me amargaaa, q ascooo, y bueno luego esta en polvo, pero q nunca se q cantidades poner cuando hay q sustuirlo por el azucar, si me podeis aconsejar os agredeceria, marcas y sitios donde las comprais, algo os lei una vez q algunos edulcorantes no eran buenos para meter en el horno o cocinar porque amargaban, gracias de nuevo, besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cambaroca

4

• anitabaker

3

• lourdesabad

2

• Mariaab1984

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A mi tambien me pasa que la sacarina liquida me amrga....bueno, me amargaba porque por fin encontré hace unos años la sacarina perfecta. Aunque se me vaya la mano no amarga y no le da un sabor raro a las cosas. La compro en Herbolarios. Se llama Dulcosol y es de la casa Soria Natural. Me hice un flan con esa sacarina hace unos días y no supe calcular la dosis ....me pasé y creí que tenía que tirarlo, pero no...taba bien bueno...algo demasiado dulce pero me lo zampé.8)

Enlace al post

Gracias chicas por contestarme propare esas sacarinas q me decis, es q era un horror, o me quedaba sin puntos por el azucar, o me amargaba, duaaf, q asco, todavia recuerdo unas natillas q hice, duaf duaf, jajaja, espero q me resulte, ya os contare cuando lo pruebe, lo malo q sera carisimo si es en herbolario, pero bueno todo no puede ser, bueno y barato, jajja

Enlace al post

Yo, para infusiones, café con leche y eso tomo la sacarina líquida Perez Jiménez (en farmacias) y me gusta su sabor mas que otras. Ahora, cuando es para echarle al café solo, lo único que le da un sabor normal es con "mesura", incluso tiene la misma consistencia que el azúcar y la puedes encontrar en supermercados como el Alcampo.

Enlace al post

yo divido el postre en las raciones que quiero dividirlo para sacar así el azúcar gratis que le puedo echar por los * y el resto en edulcorante líquido, es que muchos postres si no tiene la consistencia del azúcar no son lo mismo se diga lo que se diga.

Y para el café edulcorante granulado marca blanca.

Y el líquido el Natreen para mi no hay ninguno mejor que el Natreen.

Enlace al post

Yo tengo para la leche de la mañana o el cafe por la tarde nutreen de toda la vida' date='(sacarina) y para yogures,freir tomate,postres....etc edulcurante me compro un bote grande q venden en el DIA aunq el mas baratito es el q venden en CARREFOUR :)[/quote']

Esos edulcorantes que parecen azucar no los he probado. El Natre ...puag!!!! no puedo con él. ¿Los que dices del día y Carrefour amargan o dan sabores raros? Porque cuando frío el tomate o hago flan o natillas ,uso azucar y me gustaría saber si esto le da un sabor distinto....zenkius

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...