Jump to content

copa de choco y nata ummmmmmmmmmm

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paloma40

5

• carovi

5

• RAKY81

3

• rociomalaga31

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ostras, este post se me había escapado!!! Yo no soy de dulce y choco, pero de vez en cuando me entran unas ganas locas de comer chocolate, y me las quito comiéndome una cucharada de Nesquik jajaja que claro, ni es choco ni nada y encima me entra la mala leche jajajajaj
Esta tarde me paso por el Día, aunque es rarísimo que yo compre allí, porque el más cercano que tengo está pegado a un Mercadona, y claro, ya no entro en el Día...

Esta noche os podéis imaginar que voy a comerme de postre.... ;-p

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya las he probado!!!! muy buenas, pero a mi no me han costado 0,89 las cuatro........, los flanes tambien estan muy buenos parecidos a los del lidl...........buenisiiiiimos. Una pregunta he ido a varios dias y ninguno tienen las tortas para hacer nachos, sin embargo aqui he visto fotos que cada una sale a 2 pt grrrrrrrrrrrrrrrrr en mi dia no hay. Saludos a todas

Enlace al post

Arrrrrrrrrrrrrr!!! Las fuí a buscar a 2 Dia, en una no tenían, y en la otra solo quedaba un pack que estaba caducado desde el día 7 jajajjaja Volveré a probar hoy si me acuerdo esta tarde.... Estaba el pack a 89cts. creo, y me parece que no llega a 2 puntos por copa, pero no me acuerdo bien de las calorías... En fin......

Enlace al post

Jo pues a mi me ha costado el pack 1.30 como puede ser?' date=' las mias ponian 0% , alguien tiene el carton para ponerlo? yo lo tiré........................Saludos[/quote']

Paloma, qué raro... que yo sepa los DIA funcionan de manera centralizada, es decir, que tienen todas los mismos precios, igual me equivoco. Vienen en pack de 4, el carton es blanco y lila y pone light en grande, lo del 0% no me fijé. Ay, mira, he encontrado una foto que rondaba por internet jeje:

copa+choco+y+nata.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...