Jump to content

vengo de la kdd de Logroño

Puntuar este tema:

lay

Recommended Posts

Acabamos de llegar a casa, les hemos dejado a casi todos en la calle Laurel de pintxos, nosotros nos hemos ido, pq estaba llenisimo de gente y Alex y Carla aun son pequeños para tanto follon.
Lo hemos pasado genial, nos han enseñado, en una visita guiada la muralla de la ciudad, hemos comido en un sitio estupendo, donde nos han tratado genial, los regalos impresionantes, y ademas las chicas le Logroño nos han regalado una botellita de vino, un broche en forma de uvas hecho a mano y uno s decenarios. Seguro que mañana os ponen foto de todo

Os dejo unas fotos de algunos platos que estaban deliciosos y algunas vistas de la mesa, y una de mi niña, del mayor ya os pondran que yo no tengo ninguna.

06112010059.th.jpg
06112010060.th.jpg
06112010061.th.jpg
06112010062p.th.jpg

06112010064.th.jpg
06112010066.th.jpg
06112010067.th.jpg
06112010069.th.jpg
06112010071.th.jpg

Repito, que muchas gracias a todas, y que espero veros pronto, y para Mady, que la pobre ha hecho los decenarios y los broches de todas, y para Paiper, un beso muy grande, han estado super atentas todo el día, y pendientes de todo, asi que todo ha salido estupendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanadis

13

• mady

13

• lauma

9

• chyty

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Lo hemos pasado estupendamente, me ha gustado conocer a gente nueva, es de agradecer el esfuerzo de foreras que venian de Madrid, Asturias, Teruel, etc
Los maridos no han parado de hablar, por lo menos el mío que es un batallitas, nosotras no lo hemos hecho mal tampoco pero lo que mas hemos hecho es reir, verdad Yenka??????? ya te vale y como la risa no es nada contagiosa pues.....
Gracias Paiper, gracias Mady por la organización tan buena, lo bien que ha salido todo es obra de vuestro trabajo
yo no tengo fotos pero os garantizo que habia muchas camaras, hemos parado el trafico andante en la calle laurel, que estaba a tope, con 5 fotografos que nos hacian fotos, me hubiera gustado saber que pensaba la gente, creo que buscaban a Belen Esteban
Lo dicho, besinos a las nuevas y a las veteranans que os voy a decir que no sepais

Enlace al post

Azores, y ademas sabes lo que nos han traido las de madrid? nos han traido muchas cosas, pero una de ellas ha sido tu libro, lo han hecho de regalito para el amigo invisible, luego habian traido tb para quien lo habia encargado, y alguno de mas, por si acaso, yo me quede con uno de los de por si acaso, y me gusta muchisimo.

Enlace al post

Buenos dias, pues yo sigo en el hotel esperando a las dormilonas que se fueron de copas y no bajan a desayunar, y despues, como soy muy chula yo, tengo chofer para que me lleve a Bilbao, a las 12 viene a recogerme un taxi, que mi coche nada más aparcar en el hotel digo que se quedaba y no me tuve ni que molestar en buscar el parking, directamente al taller, y con suerte me lo arreglan para el martes, asi que me tocara volver, pero no me ha amargado el fin de semana, eh??, que le den.

A la tarde, desde casa, espero, os leo, y pondre alguna foto.

g

Enlace al post

Hola!!!!! buenos dias!!!!
teresa !! felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso:
lo pasamos genial,,gracias a todas por venir :)
y muchisimas gracias a nuestras anfitrionas ,un 10 para ellas :plas::plas:
aunque para las de la zona no ha terminado :lol:
ahora mismito nos vamos para logroño a felicitar a teresa y despedirle....y.... a comer con el petic comite ,raqui araceli y los costis ,hasta que no se vayan todos esto sigue:up:
que bien lo hemos pasado .me ha encantado conocer a vanadis,lauma,y chiti no se si se pone asi,son encantadoras como toda la gente de este foro:)
esas fotos!!! que no se queden sin poner ehh!!!! marivi!!! que va por ti :lol::lol:
un besazo :beso::beso:

Enlace al post

Azores' date=' y ademas sabes lo que nos han traido las de madrid? nos han traido muchas cosas, pero una de ellas ha sido tu libro, lo han hecho de regalito para el amigo invisible, luego habian traido tb para quien lo habia encargado, y alguno de mas, por si acaso, yo me quede con uno de los de por si acaso, y me gusta muchisimo.[/quote']

Pues yo no me he enterado que habia alguno de mas, cachissssss, bueno voy a Madrid el 23 y lo comprare si no se termina la edicion antes y estoy pensando en enviarselo a Ana para que me lo dedique

Enlace al post

Hola!!!!! buenos dias!!!!
teresa !! felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso:
lo pasamos genial,,gracias a todas por venir :)
y muchisimas gracias a nuestras anfitrionas ,un 10 para ellas :plas::plas:
aunque para las de la zona no ha terminado :lol:
ahora mismito nos vamos para logroño a felicitar a teresa y despedirle....y.... a comer con el petic comite ,raqui araceli y los costis ,hasta que no se vayan todos esto sigue:up:
que bien lo hemos pasado .me ha encantado conocer a vanadis,lauma,y chiti no se si se pone asi,son encantadoras como toda la gente de este foro:)
esas fotos!!! que no se queden sin poner ehh!!!! marivi!!! que va por ti :lol::lol:
un besazo :beso::beso:

Pero buenooooooooo, eso se ha hablado despues d emarchar nosotros no??????
Que penita que tenemos otro compromiso
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...