Jump to content

vengo de la kdd de Logroño

Puntuar este tema:

lay

Recommended Posts

Acabamos de llegar a casa, les hemos dejado a casi todos en la calle Laurel de pintxos, nosotros nos hemos ido, pq estaba llenisimo de gente y Alex y Carla aun son pequeños para tanto follon.
Lo hemos pasado genial, nos han enseñado, en una visita guiada la muralla de la ciudad, hemos comido en un sitio estupendo, donde nos han tratado genial, los regalos impresionantes, y ademas las chicas le Logroño nos han regalado una botellita de vino, un broche en forma de uvas hecho a mano y uno s decenarios. Seguro que mañana os ponen foto de todo

Os dejo unas fotos de algunos platos que estaban deliciosos y algunas vistas de la mesa, y una de mi niña, del mayor ya os pondran que yo no tengo ninguna.

06112010059.th.jpg
06112010060.th.jpg
06112010061.th.jpg
06112010062p.th.jpg

06112010064.th.jpg
06112010066.th.jpg
06112010067.th.jpg
06112010069.th.jpg
06112010071.th.jpg

Repito, que muchas gracias a todas, y que espero veros pronto, y para Mady, que la pobre ha hecho los decenarios y los broches de todas, y para Paiper, un beso muy grande, han estado super atentas todo el día, y pendientes de todo, asi que todo ha salido estupendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanadis

13

• mady

13

• paiper

9

• lauma

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Lo hemos pasado estupendamente, me ha gustado conocer a gente nueva, es de agradecer el esfuerzo de foreras que venian de Madrid, Asturias, Teruel, etc
Los maridos no han parado de hablar, por lo menos el mío que es un batallitas, nosotras no lo hemos hecho mal tampoco pero lo que mas hemos hecho es reir, verdad Yenka??????? ya te vale y como la risa no es nada contagiosa pues.....
Gracias Paiper, gracias Mady por la organización tan buena, lo bien que ha salido todo es obra de vuestro trabajo
yo no tengo fotos pero os garantizo que habia muchas camaras, hemos parado el trafico andante en la calle laurel, que estaba a tope, con 5 fotografos que nos hacian fotos, me hubiera gustado saber que pensaba la gente, creo que buscaban a Belen Esteban
Lo dicho, besinos a las nuevas y a las veteranans que os voy a decir que no sepais

Enlace al post

Azores, y ademas sabes lo que nos han traido las de madrid? nos han traido muchas cosas, pero una de ellas ha sido tu libro, lo han hecho de regalito para el amigo invisible, luego habian traido tb para quien lo habia encargado, y alguno de mas, por si acaso, yo me quede con uno de los de por si acaso, y me gusta muchisimo.

Enlace al post

Buenos dias, pues yo sigo en el hotel esperando a las dormilonas que se fueron de copas y no bajan a desayunar, y despues, como soy muy chula yo, tengo chofer para que me lleve a Bilbao, a las 12 viene a recogerme un taxi, que mi coche nada más aparcar en el hotel digo que se quedaba y no me tuve ni que molestar en buscar el parking, directamente al taller, y con suerte me lo arreglan para el martes, asi que me tocara volver, pero no me ha amargado el fin de semana, eh??, que le den.

A la tarde, desde casa, espero, os leo, y pondre alguna foto.

g

Enlace al post

Hola!!!!! buenos dias!!!!
teresa !! felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso:
lo pasamos genial,,gracias a todas por venir :)
y muchisimas gracias a nuestras anfitrionas ,un 10 para ellas :plas::plas:
aunque para las de la zona no ha terminado :lol:
ahora mismito nos vamos para logroño a felicitar a teresa y despedirle....y.... a comer con el petic comite ,raqui araceli y los costis ,hasta que no se vayan todos esto sigue:up:
que bien lo hemos pasado .me ha encantado conocer a vanadis,lauma,y chiti no se si se pone asi,son encantadoras como toda la gente de este foro:)
esas fotos!!! que no se queden sin poner ehh!!!! marivi!!! que va por ti :lol::lol:
un besazo :beso::beso:

Enlace al post

Azores' date=' y ademas sabes lo que nos han traido las de madrid? nos han traido muchas cosas, pero una de ellas ha sido tu libro, lo han hecho de regalito para el amigo invisible, luego habian traido tb para quien lo habia encargado, y alguno de mas, por si acaso, yo me quede con uno de los de por si acaso, y me gusta muchisimo.[/quote']

Pues yo no me he enterado que habia alguno de mas, cachissssss, bueno voy a Madrid el 23 y lo comprare si no se termina la edicion antes y estoy pensando en enviarselo a Ana para que me lo dedique

Enlace al post

Hola!!!!! buenos dias!!!!
teresa !! felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso:
lo pasamos genial,,gracias a todas por venir :)
y muchisimas gracias a nuestras anfitrionas ,un 10 para ellas :plas::plas:
aunque para las de la zona no ha terminado :lol:
ahora mismito nos vamos para logroño a felicitar a teresa y despedirle....y.... a comer con el petic comite ,raqui araceli y los costis ,hasta que no se vayan todos esto sigue:up:
que bien lo hemos pasado .me ha encantado conocer a vanadis,lauma,y chiti no se si se pone asi,son encantadoras como toda la gente de este foro:)
esas fotos!!! que no se queden sin poner ehh!!!! marivi!!! que va por ti :lol::lol:
un besazo :beso::beso:

Pero buenooooooooo, eso se ha hablado despues d emarchar nosotros no??????
Que penita que tenemos otro compromiso
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...