Jump to content

vengo de la kdd de Logroño

Puntuar este tema:

lay

Recommended Posts

Bueno tambien estamos ya en casa
Muchas gracias, Riojanas sois unicas (esperando la proxima) jajjaajaj
Que ilusion volver a ver a las que ya conocia y poner cara a otras que no conocia y tenia muchas ganas de conocer
( me quedan mas) jajajajaj
Como es un poco tarde tambien pondre las fotitos mañana
Que descanseis Besitos
PD no se poner los muñakitos de marras hay k joro...................................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanadis

13

• mady

13

• lauma

9

• chyty

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno chicas yo también estoy en mi casa ya , después del fin de semana tan agitado
que hemos tenido .

Casa rural en Alava , logroño y vuelta a la casa rural a seguir comiendo jajajajajjaja

Me dió mucha pena no poderme quedar más tiempo por la calle Laurel , pero hijas no tienes
nada en todo el año y el mismo fin de Semana se junta todo , estoy agotá pero contenta .

Gracias a todas por esperarnos y por vuestros alagos jajajajaj engorde 5 kilos de satisfacción

bueno esperando a la siguiente que son geniales

Tere felicidades que veo que sigues sin bateria .

Besitos a Oli que no nos pudimos despedir de él y Raki queremos estar informadas , ok ??????????

Bueno espero ver mas fotos .

Gracias a mi amiguita que me encantó el regalo ,me llevé la joya del año , el librito de Azores que se lo
han llevado para que me lo firme .

Ala me voy a la cama que mañana hay que currar

Enlace al post

Bueno' date=' yo creo que por ahora paiper y mady se merecen un descando, ademas pienso que ya es hora, y que me toca, asi que tomo el relevo y la siguiente, cuando vuelva el buen tiempo, sera en Miranda, si os parece bien.[/quote']Nos parece bien:meapunto::plas::plas:

Enlace al post

Bueno' date=' yo creo que por ahora paiper y mady se merecen un descando, ademas pienso que ya es hora, y que me toca, asi que tomo el relevo y la siguiente, cuando vuelva el buen tiempo, sera en Miranda, si os parece bien.[/quote']

Oye' date=' si hay que ir, se va[/quote']

Porque ir pa "na"...:meapunto::meapunto:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...