Jump to content

vengo de la kdd de Logroño

Puntuar este tema:

lay

Recommended Posts

• Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanadis

13

• mady

13

• lauma

9

• chyty

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

marisol tu fotos muy bonitas:nodigona:me gusta hasta la mia :lol::lol:

chicas yo las he puesto en un post pues eran muchas, espero que no os moleste.

por supuesto que me apunto a la de miranda o donde sea, pero es por mi marido:duda:

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me acabo de dar cuenta que han entrado en el post 2318 visitas:nodigona: y las respuestas casi todas somos nosotras, no lo entiendo
Tere, ya siento lo del coche, pero piensa que igual mejora mas el tiempo para el miercoles:up:

Que va, si estoy encantada, con la suerte que tengo ultimamente, si voy mañana seguro que me pilla la nevada y no puedo volver, y el miercoles es la operación y tengo que estar aqui, o por lo menos es lo que me gustaria, asi que se nos acabo la mala suerte, en 2 dias se acaba el temporal, asi que vamos más tranquilos.

Lo de las visitas, pues chica, como siempre, parece mentira que en los años que llevamos todavia te sorprenda :duda::duda::duda::duda:una pena, pero ya ves. Un besazo a Carlos, oye, que está mi marido al lado, eh?? no te enceles, que suerte de maridos tenemos :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Que va, si estoy encantada, con la suerte que tengo ultimamente, si voy mañana seguro que me pilla la nevada y no puedo volver, y el miercoles es la operación y tengo que estar aqui, o por lo menos es lo que me gustaria, asi que se nos acabo la mala suerte, en 2 dias se acaba el temporal, asi que vamos más tranquilos.

Lo de las visitas, pues chica, como siempre, parece mentira que en los años que llevamos todavia te sorprenda solo yo, creo que habré entrado unas 30 veces jajajajajaeso es pura envidia de no haber ido y claro ahora no van a decir que guapas estamos y que bien lo pasamos:dientes: que mala que soy:duda::duda::duda::duda:una pena, pero ya ves. Un besazo a Carlos, oye, que está mi marido al lado, eh?? no te enceles, que suerte de maridos tenemos es verdad yo tambien me apunto :lol::lol::lol::lol:
no se que le pasa al foro que tengo que escribir mas , porque nome deja enviarlo dice que es corto vamos a ver ahora
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...