Jump to content

vengo de la kdd de Logroño

Puntuar este tema:

lay

Recommended Posts

Ya estamos en casa, muy cansados pero con una sonrisa que todavia no se nos ha quitado de la cara:smile:
Nos lo hemos pasado estupendamente, la organizacion un 10 sobre todo para Mady y paiper. vaya currada que se dio haciendonos los regalitos!!
Empezamos el dia con sorpresa, una visita guiada, para despues tomarnos un marianico (con pincho incluido, al menos yo, que no pague:lol: vaya cachondeito que tuvimos con el tema) despues nos fuimos a comer, nos gusto todo muchisimo todo, y sin movernos de la silla despues de mas de 2 horas vinieron los regalos, que chulos todos!!!, el mio me encanto, GRACIAS ARGALA, era ni mas ni menos que el libro de Azores, que por cierto!!! ANA!!!!!!!!!! se lo he dado a Araceli para que me lo firmes, vale?? tras mas de 3 horas en el restaurante nos fuimos a tomar un café para despues irnos a la calle laurel y tal y como dicen parar a los peatones mientras los maridos nos hacian fotos, era para verlo!!!:lol:. Tras 3 pinchos a cual mejor, vuelta a buscar una cafeteria donde pudieramos estar los 20 que quedabamos, y allí nos echamo unas risas hasta que el cuerpo ya dijo basta, ah!!!! y todo esto desde las 8:30 que me puse los tacones sin quitarmelos, pa haberme matao!!!:nodigona:

Lo dicho, ya contaran mas cositas ( no quiero ni nombrar la palabra GALLETA, que se la que se me avecina:lol:

Muchas gracias a todas, me ha encantado volver a ver a las que conocidas y poner caras a tantas amigas virtuales, que ya han pasado a ser reales:up: No se si nombrar a todas porque igual alguna se me pasa pero en especial me ha encantado conocer a Tere y Oli por su historia personal:beso:
Deseando que haya una proxima muchos :beso: para todas

Anda cuenta, cuenta, lo de las galletas ..............................:lol::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanadis

13

• mady

13

• lauma

9

• chyty

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ya estamos en casa, muy cansados pero con una sonrisa que todavia no se nos ha quitado de la cara:smile:
Nos lo hemos pasado estupendamente, la organizacion un 10 sobre todo para Mady y paiper. vaya currada que se dio haciendonos los regalitos!!
Empezamos el dia con sorpresa, una visita guiada, para despues tomarnos un marianico (con pincho incluido, al menos yo, que no pague:lol: vaya cachondeito que tuvimos con el tema) despues nos fuimos a comer, nos gusto todo muchisimo todo, y sin movernos de la silla despues de mas de 2 horas vinieron los regalos, que chulos todos!!!, el mio me encanto, GRACIAS ARGALA, era ni mas ni menos que el libro de Azores, que por cierto!!! ANA!!!!!!!!!! se lo he dado a Araceli para que me lo firmes, vale?? tras mas de 3 horas en el restaurante nos fuimos a tomar un café para despues irnos a la calle laurel y tal y como dicen parar a los peatones mientras los maridos nos hacian fotos, era para verlo!!!:lol:. Tras 3 pinchos a cual mejor, vuelta a buscar una cafeteria donde pudieramos estar los 20 que quedabamos, y allí nos echamo unas risas hasta que el cuerpo ya dijo basta, ah!!!! y todo esto desde las 8:30 que me puse los tacones sin quitarmelos, pa haberme matao!!!:nodigona:

Lo dicho, ya contaran mas cositas ( no quiero ni nombrar la palabra GALLETA, que se la que se me avecina:lol:

Muchas gracias a todas, me ha encantado volver a ver a las que conocidas y poner caras a tantas amigas virtuales, que ya han pasado a ser reales:up: No se si nombrar a todas porque igual alguna se me pasa pero en especial me ha encantado conocer a Tere y Oli por su historia personal:beso:
Deseando que haya una proxima muchos :beso: para todas

Anda cuenta, cuenta lo de las galletas.........................:lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

Que envidia, ayer me acordé de vosotr@s, como me hubiese gustado ir, pero que le vamos a hacer.
No me extraña que haya salido de maravilla, las organizadoras son geniales, anque a Mady no la conozco pero perteneciendo a esta familia tiene que ser genial, a Isabel tengo el gusto de conocerla y doy fé de lo excelente persona que es.
Anda poned fotos que nos pongaís los dientes largos :evil:

Enlace al post

No te preocupes chyty, yo tampoco se como se quita.
Aun quedan por llegar Marta ( que seguro que esta viendo a Alonso comiendose las uñas como tengo a Carlos:lol: Tere y Oli que como iban con taxi habran llegado, pero entre que comes deshaces maleta..... y Araceli y raqui, que como se quedaban a comer llegaran mas tarde. Espero que tod@s hayais llegado bien:up:

Enlace al post

:smile::smile::smile::smile::smile:
las de logroño ya estamos en casita, y nuestro ultimos invitados camino de casa
Lo primero dar las gracias a todas las que han venido a vernos, no nombro a ninguna, pues todas han puesto su granito de arena, para que esto saliese bien
Hemos tenido anecdotas de todo tipo, como no, con todas las que heramos
un coche que se estropea segun llega
una forrera que nos da un susto ( pero solo eso un susto)
una renacuaja mandadonos callar a los mayores en la visita guiada ( la peque de lay que es un cielo)
un camarero saliendo detrás de nosotras, por que se pensaba que alguna se marchaba con la tripita llena, pero sin pagar
antojos de patatitas, que no patatas fritas ( yo pensaba que era lo mismo, pero no)
una tuareg del sahara tambien se nos colo en el grupo
otra intentandole vender una thermomix al camarero mencionado anteriormente, el cual asta se puso una identificación que teniamos de mas
paramos el trafico peatonal en la laurel( cosa de verdad casi imposible) como si seriamos grandes astros del cine, con su legion de paparachis (o como se escriba) y es que no nos merecemos menos
y ya para rematar la faena, asta nos a llovido, que mas se puede pedir
Gracias a todas, lo he pasado genial
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ayyyyyyyyyy, que nosotros tambien hemos llegado, pero ni tiempo de encender el ordenador.

Hemos llegado a la una y cuarto, el taxista tan puntual que como ha venido 5 minutos antes no me he podido despedir de encarna, que lo hice ayer, pero ha llegado nada más irnos. Llegamos a casa y estaba mi madre y mi sobrina en el portal que nos ibamos a comer, como no teniamos coche, pues hemos subido las cosas, corriendo al metro para ir a la parada más proxima del restaurante y que saliera mi hermana a buscarnos, y, a que no sabeis donde hemos comido??, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, en el wok, en el Kokoxili. Y a las 5 a casa corriendo para ver la carrera, pero no he parado de hablar por telefono, por cierto, ya tengo cargado otro movil y sabeis cuantas perdidas tenia???? 15, joer, que estrés. Es que aparte de jorobarse el coche se me "murió" el telefono, para las que no estuvisteis lo sepais.

Gracias a todas por las felicitaciones, voy a bajar la perra y os pongo alguna foto, no tengo muchas, estoy a la espera de que pongais para guardarlas.

Enhorabuena al petit comité, como siempre, ha sido genial

besos

Enlace al post

Yo también llegué, ya vi la carrera y ya estoy en condiciones de contar cosaS,...
Tengo que meditarlo un poco porque yo estoy leyendo cosas...que no son exactamente lo que yo recuerdo... Bueno lo que si es verdad es que la quedada fue una pasada, Madi y Paiper una pareja 10 a las que propongo para organizadoras oficiales de quedadas :)
Voy a pasar un poco a limpio los borradores de las crónicas para que podais tener una idea más exacta de lo que allí aconteció.

Por cierto y sirva como adelanto, ¿ALGUNA? y no miro a nadie ¿SABRIA DECIRME PORQUÉ ANOCHE AL LLEGAR ESTABA EN MI PUERTA ESTE LIMPIAPOLVOS?

thump_5474586limpiapolvo.jpgthump_5474586limpiapolvo.jpg

Enlace al post

Yo también aparezco...:wink::wink:

Como aquí no tengo que hablar...estoy afónica perdida...:enfermo::enfermo:porque será..:nodigona::nodigona:
Agradecer a tod@s que hayáis venido, lo hemos pasado genial, me ha encantado conocer a las nuevas, y volver a ver a las ya conocidas, algunas son las culpables de mi afonía, pero me he reído una "jarta"...:):)

Las fotos ya irán llegando, cuando la gente vaya llegando a casa, así que con calma, sé de alguna que, sin exagerar, unas cien fotitos ha sacado...:shock::shock: y algunas relatarán todo con todo detalle;);)

Y no me olvido del Petit comité, Encarna, Isabel y Pili, chicas sois lo más...:up::up:

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...