Jump to content

vengo de la kdd de Logroño

Puntuar este tema:

lay

Recommended Posts

era para no ponerlo fácil, que luego dicen que soy una chica fácil..
Hay 4 ocupas o espontáneos que no pudieron resistir la tentación de inmortaclizarse con "nos"

Eso nos pasa por ser "famosas" que expectación, tanto paparazzi suelto:coqueta::coqueta:

Por cierto, miedo tu...:anda-ya::anda-ya:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanadis

13

• mady

13

• lauma

9

• chyty

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ya, ya estamos en casita, y con el pijama "de dormir" colocao. :wink:

He visto unas pocas fotos y de éllas podeis deducir como nos lo pasamos, a pesar de "algunos inconvenientes" que intentaban fastidiarnos la kedada, pero que no han podido con nosotras :fiesta:

Nos lo hemos pasado chupi. Y es que tenemos unas organizadoras que valen un potosí. Gracias preciosas:guapa:
Todo ha estado maravilloso, los costillos atentísimos y mis angelitos de la guarda a los que tanto les agradezco tanto como han hecho por mi.

En fín, no os cuento mas que ya lo han dicho todo las que me preceden. y yo me voy rauda y veloz a la camita, que comer ya comimos bastante.

Mañana habrá mas fotos, seguro, que se sacaron cienes y cienes, como decía una que yo me se.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Eso nos pasa por ser "famosas" que expectación, tanto paparazzi suelto:coqueta::coqueta:

Por cierto, miedo tu...:anda-ya::anda-ya:

Mady' date=' tenía que decírtelo... mira que eres guapa!!!!!! de mayor quiero ser como túuuuuuuuuuuuu[/quote']
a que si? a que es guapisima?:guapa::guapa:
yo tambien quiero ser como ella cuando sea mayor:burla:

Enlace al post

He visto unas pocas fotos y de éllas podeis deducir como nos lo pasamos, a pesar de "algunos inconvenientes" que intentaban fastidiarnos la kedada, pero que no han podido con nosotras :fiesta:

Nos lo hemos pasado chupi. Y es que tenemos unas organizadoras que valen un potosí. Gracias preciosas:guapa:
Todo ha estado maravilloso, los costillos atentísimos y mis angelitos de la guarda a los que tanto les agradezco tanto como han hecho por mi.

En fín, no os cuento mas que ya lo han dicho todo las que me preceden. y yo me voy rauda y veloz a la camita, que comer ya comimos bastante.

Mañana habrá mas fotos, seguro, que se sacaron cienes y cienes, como decía una que yo me se.

Que alegría que ya estés en casita, ahora a descansar y mañana a tus "deberes" ya nos contarás:beso::beso:
Enlace al post

Ya estamos en casa, hace un rato ya eh, el viaje de vuelta bien aunque era una carretera no conocida para nosotros y con muchas curvas pero no ha llegado a las 4 horas, Y SIN NOVEDAD gracias a Dios que con un susto ya nos vale:nodigona:Ha sido genial , las organizadoras han aguantado hasta el final a esta petarda que cierra todas las quedadas hoy hemos comido en el wok y ya nos tenian preparadas las mesas para los 11 que eramos y sin haber reservado previamente, cosas de las quedadas:duda:.
Un :plas::plas::plas::plas:para Paiper , perdonanos`por todos los dolores de cabeza que te hemos producido, para Mady por copiona :):):)pero yo fui la primera:burla::burla:, las uvas y la botella ya me las estan pidiendo pero he dicho que son miiiiiiasssss :lol::lol:, A Lauma por su regalo que me encanta:) bueno y a todas, que me lo he pasado muy bien y que ¿cuando es la próxima?????????

Enlace al post

Mady' date=' tenía que decírtelo... mira que eres guapa!!!!!! de mayor quiero ser como túuuuuuuuuuuuu[/quote']
a que si, siempre sale a coleccion despues de todas las kdd

descansa corazon

Ya estamos en casa' date=' hace un rato ya eh, el viaje de vuelta bien aunque era una carretera no conocida para nosotros y con muchas curvas ( ya te lo decia yo esta mañana, que es mu puñetera) pero no ha llegado a las 4 horas, Y SIN NOVEDAD gracias a Dios que con un susto ya nos vale:nodigona:Ha sido genial , las organizadoras han aguantado hasta el final a esta petarda que cierra todas las quedadas hoy hemos comido en el wok y ya nos tenian preparadas las mesas para los 11 que eramos y sin haber reservado previamente (en logroño asta los chinos son muy listos), cosas de las quedadas:duda:.
Un :plas::plas::plas::plas:para Paiper , perdonanos`por todos los dolores de cabeza que te hemos producido ( si es por el espidifren de anoche, te dire que lo tomo muy amenudo ), para Mady por copiona :):):)pero yo fui la primera:burla::burla:, las uvas y la botella ya me las estan pidiendo pero he dicho que son miiiiiiasssss :lol::lol:, A Lauma por su regalo que me encanta:) bueno y a todas, que me lo he pasado muy bien y que ¿cuando es la próxima????????? a esto mejor no contesto jajajajajaja[/QUOTE]
gracias a ti por no salir corriendo, para no tener que aguantarnos:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...