Jump to content

vengo de la kdd de Logroño

Puntuar este tema:

lay

Recommended Posts

• Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanadis

13

• mady

13

• lauma

9

• chyty

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno' date=' yo creo que por ahora paiper y mady se merecen un descando, ademas pienso que ya es hora, y que me toca, asi que tomo el relevo y la siguiente, cuando vuelva el buen tiempo, sera en Miranda, si os parece bien.[/quote']

Nos apuntamos desde ya ( eso sin contar con el costi que esta trabajando) :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno' date=' yo creo que por ahora paiper y mady se merecen un descando, ademas pienso que ya es hora, y que me toca, asi que tomo el relevo y la siguiente, cuando vuelva el buen tiempo, sera en Miranda, si os parece bien.[/quote']

esta claro, a estas mujeres no se les puede ni insinuar algo, que se apuntan hechando leches, yo:meapunto:por si no se a visto antes
PD: que suerte tuvimos el finde, esta lloviendo a tope

Enlace al post

Que haga más calorcito :porfavor::porfavor:que ya entramos en invierno, está cayendo una de tres pares y acabo de oir que mañana dan nieve en la Rioja, espero que si tengo que ir a por el coche, ahora no me tenga que quedar por la nieve, que con la suerte que tengo ultimamente, no me extrañaria :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Pues por lo que leo la proxima en Miranda:) pues si tenemos que ir lo intentare que esta vez me quede con muchisimas ganas.
Tere siento que a tu coche le entrasen tantas ganas de quedarse, :lol:
Espero que no te toque nevada cuando tengas que recogerlo.:beso::beso::beso:

Enlace al post

Que haga más calorcito :porfavor::porfavor:que ya entramos en invierno' date=' está cayendo una de tres pares y acabo de oir que mañana dan nieve en la Rioja, espero que si tengo que ir a por el coche, ahora no me tenga que quedar por la nieve, que con la suerte que tengo ultimamente, no me extrañaria :nodigona::nodigona::nodigona:[/quote']

Ostras Tere!! seguro que las predicciones, como casi siempre son mas alarmantes de lo que realmente luego sucede. Seguro que no nevara:porfavor:esta noche cuando mire el tiempo me fijare. De todos modos ten cuidadito con la carretera a la vuelta y de la mala suerte ni caso que ya con la kedada se ha ido el mal falio (no se si se dice asi:nodigona:)
AH!! no me di cuenta de pedirte el movil, me gustaria tenerlo si no te importa, si es que ya le tienes arreglado:up:
No puedo poner las fotos porque no se donde me las guardo Carlos:lol: cuando venga si tiene tiempo le pregunto y las subo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...