Jump to content

vengo de la kdd de Logroño

Puntuar este tema:

lay

Recommended Posts

Celeste, se olió la :fiesta::fiesta:al llegar y dijo que se quedaba, oye, y se quedó :lol::lol::lol: acabo de llamar y me han dicho que ya han pedido las piezas, que el miercoles si llegan lo arreglan y para el fin de semana ya lo tengo, o sea que mañana nada de nada.

Lauma, a mi me pasó lo mismo, se lo dije a Oli, pero como pensaba seguir desayunando contigo a diario, o por lo menos lo que pueda, pues te lo pediria, te lo paso.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanadis

13

• mady

13

• lauma

9

• chyty

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno a ver si soy capaz de subir las fotos, que ya las ha encontrado;) Mentira podrida se las estoy poniendo yo (soy el costi) el solo me ha dicho como hacerlo:lol:.
Ondina y chyty de frente y paiper y raqui de espaldas, era a la salida de la cafeteria delicias donde quedamos el sabado
2nv9iz4.jpg

Aqui bajando por la escalera en la visita que hicimos al cubo de revellín. Olmacedo, ondina su costi, mady, argala paiper, oliter, yanka y esta ultima que me perdona pero no se su nick
j7uwiq.jpg

Vaya cuarteto de mujeres estupendas, distraidas algunas, pero esstupendas

nvnuv9.jpg

Araceli y yo misma a la salida del cubo y una "intrusa" (vanadis)

29mr7lw.jpg

Ya en la comida, vanadis, marianki, araceli y alguna mas de fondo

vxydes.jpg

La otra mesa, el marido de lay, encarnasao mady......

fnztjo.jpg

Araceli, con uno de los botes de su amiga invisible que fui yo

2uthnh5.jpg

Encarnasao mostrando su regalo. ¿A que esta guapa?

rml6ys.jpg

Y con estas creo que es suficiente, mas que nada porque las de la calle laurel son todas iguales.
Ahora todas las que teneis fotos ponerlas, pero que estemos "decentes". :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...