Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

¡Buenas! JC_howdy.gif

Anoche estuve viendo un programa en la cuatro, no sé ni cómo se llama, el caso es que un famoso nos invita a conocer un rincón de España (poco, esa es la pena). El que más me gustó sin duda fue Cadaqués, de la mano del músico Miqui Puig: ese agua azul turquesa, los olivos, las casas blancas y la casa museo Dalí, esa tranquilidad que dan ganas de vivir allí... me gustan los sitios "
simples" pero con encanto wink.gif

Desayunemos... aunque no sea en un paraje maravilloso (que a ninguna se le ocurra dar envidia si tiene buenas vistas), lo hacemos en muy buena compañía:

torrijas-640x640x80-4.jpgbizcocho-frutos-secos-especias.jpgtortilla_jamon01.jpgFruit.jpgcoffe.jpgPD: Las fotos de la kdda norteña YA!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

10

• Azores

2

• luna_mj8

2

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:beso: Nena que madrugón no??

Yo es q llevo despierta desde las 6'30 y me he venido a la cocina a desayunar :grrr: y ahora me vuelvo a la cama a ver si puedo dormir aunque sea una horita..

Hoy tengo invitados..pero como voy hacer barbacoa..no tngo mucho trajin...Antes un aperitivo..Y luego la tarta de queso y limón que ya está hecha desde ayer.:guapa::beso::beso:
Enlace al post

Buenos y fresquetes días.
Yo también estuve viendo ayer ese programa y mira, los pueblos blancos de Cádiz tampoco estuvieron nada mal, eh?? Un mes en Cadaqués y otro en Arcos de la Frontera .
Y para completar el sueño un completísimo que hoy todo tiene muy buena pinta.
Feliz domingo a todas.

Enlace al post

:beso: Nena que madrugón no??

Yo es q llevo despierta desde las 6'30 y me he venido a la cocina a desayunar :grrr: y ahora me vuelvo a la cama a ver si puedo dormir aunque sea una horita..

Hoy tengo invitados..pero como voy hacer barbacoa..no tngo mucho trajin...Antes un aperitivo..Y luego la tarta de queso y limón que ya está hecha desde ayer.:guapa::beso::beso:

Buenos días, eh? :grrr: arreando a la cama, una hora, es una hora! pasadlo bien en la barbacoa.

Te pongo de todo y a pasar buen día :beso:
Enlace al post

Buenos y fresquetes días.
Yo también estuve viendo ayer ese programa y mira, los pueblos blancos de Cádiz tampoco estuvieron nada mal, eh?? Un mes en Cadaqués y otro en Arcos de la Frontera .
Y para completar el sueño un completísimo que hoy todo tiene muy buena pinta.
Feliz domingo a todas.

Buenos días Grebe :)

También me gustaron los pueblos de Cádiz, lo que no me gustó fue no sé qué de Madrid, lo enseñaba Ana Fernández (o algo así), es que el monte y yo... como que no.

Completo y feliz domingo :beso:
Enlace al post

Yo soy gato tempranero y en cuanto me despierto es como si me pusieran un petardo en el culo y me saco disparada de la cama. :lol:

Onlytime, ya sé que programa dices, y fíjate que anoche ni me acordé. Hay pocos programas que me gustan de la tele; uno "Este país está para comérselo", que como lo dan muy tarde los jueves, luego lo veo por la web de RTVE, y el fin de semana pasado descubrimos éste del que tú hablas, y anoche se me pasó. Por si hay alguien a quien le interesa el programa, puede verlo aquí. A mí la semana pasada me encantaron los paisajes que mostró Adolfo Domínguez. El programa me parece interesantísimo, porque nos permite conocer rincones españoles maravillosos y no los típicos playeros super explotados.

Y ya que he venido a verte me llevo el desayuno: una porción de lo que parece ser leche frita, un trocito de bizcocho, unas fresitas y un cafelito, y luego a pedalear para bajar grasas.

:lol::lol:

¡¡Feliz domingo!! ... y muchas gracias por ponernos el desayuno en la mesa.

:beso:

Enlace al post

Yo soy gato tempranero y en cuanto me despierto es como si me pusieran un petardo en el culo y me saco disparada de la cama. :lol:

Onlytime, ya sé que programa dices, y fíjate que anoche ni me acordé. Hay pocos programas que me gustan de la tele; uno "Este país está para comérselo", que como lo dan muy tarde los jueves, luego lo veo por la web de RTVE, y el fin de semana pasado descubrimos éste del que tú hablas, y anoche se me pasó. Por si hay alguien a quien le interesa el programa, puede verlo aquí. A mí la semana pasada me encantaron los paisajes que mostró Adolfo Domínguez. El programa me parece interesantísimo, porque nos permite conocer rincones españoles maravillosos y no los típicos playeros super explotados.

Y ya que he venido a verte me llevo el desayuno: una porción de lo que parece ser leche frita, un trocito de bizcocho, unas fresitas y un cafelito, y luego a pedalear para bajar grasas.

:lol::lol:

¡¡Feliz domingo!! ... y muchas gracias por ponernos el desayuno en la mesa.

:beso:

Buenos días Mandazurra :)

A mí en general no me gusta la tele, excepto algún programa tipo viajes y demás. Gracias por poner el enlace, lo que enseñó Adolfo Domínguez me lo perdí, y sí es interesante, la lástima es que no sacan gran cosa, pero bueno, menos es nada.

No te llevas nada, te sientas y yo te sirvo ;) feliz día :beso:
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Por aquí un tiempo fresco pero bien dentro de la época en la que estamos. Hoy voy de bautizo así que no cocino :), me encargaron la tarta, pero, no he podido preparar nada así que la he encargado en la pastelería, no es lo mismo pero dará el pego.

Ando de regalos hoy, estoy terminando la carta de mi AI que el regalito ya está en su caja para salir el lunes y preparando el regalo del premio del concurso que he organizado en el blog por si alguna le apetece participar el premio, de esta modesta persona que os escribe, será todo de cositas que nos gustan por aquí, las tiendas a las que he pedido son El amasadero, La casita dulce de las flores, en juliana y algunos otros, anda animaros con una recetilla que mejores que las vuestras no va a haber ninguna.

Feliz día a todos.:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...