Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

:-o Ostras menudo desayuno !!! Aunque viéndolo ... yo también me comería un poquito de cada. A mi también me encanta Cadaqués, lo encuentro un pueblecito con mucho encanto y transmite tranquilidad. Es precioso.
Muchas gracias por compartir ese maravilloso desayuno. :fiesta:
Que paseis un buen día tod@s
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

10

• luna_mj8

2

• Missis

2

• Azores

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Por aquí un tiempo fresco pero bien dentro de la época en la que estamos. Hoy voy de bautizo así que no cocino :), me encargaron la tarta, pero, no he podido preparar nada así que la he encargado en la pastelería, no es lo mismo pero dará el pego.

Ando de regalos hoy, estoy terminando la carta de mi AI que el regalito ya está en su caja para salir el lunes y preparando el regalo del premio del concurso que he organizado en el blog por si alguna le apetece participar el premio, de esta modesta persona que os escribe, será todo de cositas que nos gustan por aquí, las tiendas a las que he pedido son El amasadero, La casita dulce de las flores, en juliana y algunos otros, anda animaros con una recetilla que mejores que las vuestras no va a haber ninguna.

Feliz día a todos.:beso:

Buenos días Carmela :)

Primero de todo, un fuerte abrazo para ti :beso: me alegro que tengas un descanso de cocina hoy. Qué bien se os ve con el lío del AI!!

Feliz día :beso:
Enlace al post

:-o Ostras menudo desayuno !!! Aunque viéndolo ... yo también me comería un poquito de cada. A mi también me encanta Cadaqués, lo encuentro un pueblecito con mucho encanto y transmite tranquilidad. Es precioso.
Muchas gracias por compartir ese maravilloso desayuno. :fiesta:
Que paseis un buen día tod@s
:beso::beso::beso::beso:

Buenos días Limavda :)

Pues estás invitada, pide lo que quieras que para eso estoy ;) y sobre el pueblo, opino igual que tú.

Buen día para ti :beso:
Enlace al post

Buenos dias amigas :)
Parece mentira pero acabo de amanecer :nodigona: a las 7 como un reloj ....me he despertado y me he dicho.....que me doy la vuelta e intento dormir más.....asi que lo he conseguido.
La comidita la tengo apaña.....desde ayer asi que esta mañana igual me dedico a limpiar un poco y a las fotos.....que estoy tan "engancha" que ayer tarde me la pegue....mirando y rebuscando alguna para arreglar.
Al final no nos hemos ido al Pirineo, anunciaban lluvias y hasta nieve.....y decidimos quedarnos.
Estoy quitandome las buenas costumbres de hacerle fotos a las comida :bate: ayer hice un pan y un bizcocho de platano.

Esperor que pronto pongan mas fotos las de la kedada....que las de Lay ...se ven tan pequeñitas.....que apenas se aprecia.

Que paseis un gran dia:D

:beso:

Enlace al post

:-) buenos dias madrugadoraaaaaa....tremendo desayuno nos traes hoy, de lujo lujoso...:dientes:

Yo no veo el programa, se cual es, pero se me pasa o no me acuerdo.
Lo que sí está claro es que en España tenemos sitios preciosos para ver y disfrutar aunque no los apreciamos, es curioso...
:nodigona:aunque pensandolo de otra forma, mejor que "ciertos" sitios permanezcan desconocidos, porque en cuanto se hacen famosos o populares pierden el encanto, se llenan de gente y suben los precios, ¿o no?

Hablando de otra cosa.... :porfavor: alguien conoce un remedio para la tos ???? me mueeeeeeeeeeeeerooooo....:cry: no hay jarabe que me la quite y ya no puedo mas, es horrible....ya no hay trocito de mi que no me duela de tanto toser....:-(

Bueno, me voy con mis achaques...:lol:

buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, guapetona y compañía... yo me perdí el programa, estaba cenando con unos amigos, así que no lo lamento mucho8)8) pero por lo que cuentas me hubiera gustado verlo

A mi también me gustan esos sitios, bonitos, tranquilos, con encanto...:):)

Me encanta tu desayuno, está para pedir un completo, así que como es domingo quiero de todo:lol::lol::lol:

Feliz domingo:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todass:-):-)
a mi tambien me gusta esos programas.

ayer me lo pase de miedo en la kedada, madre mia!! lo que nos reimos y :nodigona:comimos:lol::lol:si parar desde las 10 de la mañana hasta las 2 y pico y me lo pase tambien y me diverti tanto que hoy me voy otra vez:dientes:
a despedir a las que aun no se han ido:burla:
asi que hasta la tarde no puedo poner las fotos.

ana tu libro un exito:up:
consuegra :-)

bueno ya veo que no me vas a poner un cafe:sad:
que paseis un buen dia.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen domingo !!

Nublao..pero segun lo k anuncian, la cosa se va a poner horrorooosa

Otra con trancazao..no respiro y la garganta echa fosfatina.....estas cosas, cuando fumaba..no me pasaban:burla:

Pulpo en la olla..las lentejas de mañana esperando turno..la montaña de plancha a punto de desmoronarse..amoss un domingo de marujeo total:-)

Voy por un gelocatil..pal cafe :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...