Jump to content

GUISO MARINERO (DESESTRUCTURADO)jejejje

Puntuar este tema:

quebueno

Recommended Posts

G4517b15e42c66.jpg

Puntillitas
Patatas
Puerro
Cebollas
Tomate
Ajo
Aceite de oliva
Vino blanco
almendras
Pimienta, sal

En una cazuela ponemos ponemos 2 cucharadas de aceite de oliva, y sofreimos puerro, ajo y tomate..todo muy picadito., añadimos las patatas partidas en trozos medianos, y las puntillitas…salpimentamos
Mientras se hace lo anterior, asamos las cebollas en el horno, y tostamos las almendras..que picaremos y reservaremos.

Vaciamos las cebollas, y con la carne sacada a las cebollas junto con las patatas del guiso y las almendrasd picadas haremos un puré con una testura consistente…que nos servira para la base de la cebolla,
Rellenamos la cebolla con parte del guiso..( pero nada de patatas..solo parte de la salsa y puntillitas..)
Montamos el plato….camita de puré y la cebolla…decoramos con puntillitas , salsa y almendras picadas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapa!
A ver...puntillitas de qué?De las bragas?Sintéticas o de algodón?
A qué le llamas tú puntillitas?A esos calamarcitos o a restos?
Ej que...tienen muy buena pinta.

2410su3.gif

jejejeje

puntillitas ( calamares minusculos.. maja) :lol::lol::lol:

un beso mi japonesita..
Enlace al post

Muy rico, uf, que buena la puntillita, pero, y solo pregunto, ¿un poco mas de temperatura en la fritura? se las ve poco crujientes, en la foto..., y prueba ha hacer el pure con xirivia , esa raiz fea alargada amarillenta que con la puntilla encima es un lujo y sorprende mucho ademas asi sales un poco de la patata, por aquello de variar.

Enlace al post

Muy rico' date=' uf, que buena la puntillita, pero, y solo pregunto, ¿un poco mas de temperatura en la fritura? se las ve poco crujientes, en la foto..., y prueba ha hacer el pure con xirivia , esa raiz fea alargada amarillenta que con la puntilla encima es un lujo y sorprende mucho ademas asi sales un poco de la patata, por aquello de variar.[/quote']
jejej hola.. xarli..

si lees la receta.. es un guiso.. no es fritura..por lo q las puntillitas no van fritas .. y lo de la patata .. es q es un guiso.. pero ya sabes en plan ""moerno"" como decimos por aqui abajo...jejej
y gracias por tu tuneo.. lo haré!!

Enlace al post

Tens rao que decimos por aqui por el este levantino, no me habia fijado en el enunciado, cada dia mas tonto estoi, ya me podian parecer a mi poco crujientes, de todas formas y ya puestos prueba lo dicho, cuece las chirivias cuviertas de fumet , pasa por pasapures con un poco de oliva y encima la puntilla bien fritita le añades un poco cordoncete de vinagreta de mostaza antigua y veras que bueno.

Enlace al post

Bien , el plato no está mal , pero mejor hubiese sido limpiar las puntillas de ojos , pico y tripitas no? luego fríes las patas en tempura ....

Otra cosa...la cebolla semicocida , no es un poco estridente en el plato??? Lo digo por la textura y el saborcillo ese que deja... no se....

Slds,

Enlace al post

Bien , el plato no está mal , pero mejor hubiese sido limpiar las puntillas de ojos , pico y tripitas no? luego fríes las patas en tempura ....

Otra cosa...la cebolla semicocida , no es un poco estridente en el plato??? Lo digo por la textura y el saborcillo ese que deja... no se....

Slds,

jajajajajja que bueno..!!

la cebolla es una variedad que plantó mi suegro y es realmente dulce.. muy tierna

lo de las patas en tempura.. muy buena idea.. gracias maestro..!
Enlace al post

Tens rao que decimos por aqui por el este levantino' date=' no me habia fijado en el enunciado, cada dia mas tonto estoi, ya me podian parecer a mi poco crujientes, de todas formas y ya puestos prueba lo dicho, cuece las chirivias cuviertas de fumet , pasa por pasapures con un poco de oliva y encima la puntilla bien fritita le añades un poco cordoncete de vinagreta de mostaza antigua y veras que bueno.[/quote']

gracias xarli se probará...una cosa con que eres valenciano.. no??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...