Jump to content

...El desayuno del domingo...os espera...

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

:):):) lo primero de todo... felicidades a todas las Pilares...hoy desayunamos con cava en su honor... :Dc24fb87e2151c3c3addfccfbdae54af4o.jpg725d44ba1b34cd9e33c14e5a3d433bd2o.jpg:) el desayuno de hoy lo hacemos en Maui (Hawaii)...viajamos allí de domingo ???? (ya podíamos, verdad???)

657a27f775b9fb5ffe400f9a2c915bbdo.jpg385faebf1263549a65bb8ed176abe720o.jpg024f23d127485a91d51e3de6fd922caeo.jpg0cbab5114f0136e280e7c0102d059ab8o.jpg66e6841ee5b46bae49b571205d05789do.jpg

completito... con dulce, salado... frutita tropical..

:) ya queda menos para que mi consuegra abra la cafetería "como Dios manda"... :D

que tengais buen día...

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer Gijonesa, ¿te has acostado esta noche? ¿o te has caído de la cama?... asún estoy con los ojos pegados. Enga voy a cepillarme las orejas, huys los dientes..y me vengo a tomar cava con esos pastelillos.... uaaaaaaaaaaaaaaaa!, me se abre la boca.... 8)

Enlace al post

Hola, buenos días madrugadores
Felicidades a las Pilares.
Gijonesa, hija mia, viendo tu desayuno y el que tengo yo a mi lado... me dan ganas de no ir a trabajar y marcharme para ese paraíso que has puesto en la foto.
Feliz domingo a todos, yo me voy a trabajar :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias... :D:D:D:D

Menudo desayuno :o:o eso sí que es desayunar... :lol: ademas hoy por aqui es la fiesta grande :dientes:

Llegué anoche del pirineo :):) se estaba de maravilla...menudoso colores habia :D:D:D por aqui está todo a "petar" como dicen mis hijos....

Hoy me toca cocina y mas cocina tengo invitados....no creo que ni siquiera tenga tiempo de fotos :pelea: del trajin, ( :nodigona: tampoco voy a hacer nada espectacular...)

Me tomo el café rapidito y me voy a mirar algun post :wink:

Que paseis un gran dia :beso::beso::beso:

Por cierto ...felicidades a las Pilaricas.... :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...