Jump to content

Comprar Thermomix

Puntuar este tema:

Raquel-vcia

Recommended Posts

Hola a tod@s. No creo que me conozcáis pq no suelo entrar en este foro, sino en el de cocinas programables y en el general.

Vengo con unas dudas, a ver si me podéis ayudar.

Había pensado comprarme la Th (espero no arrepentirme pq llevo ya años dándole vueltas) y he estado mirando muuuuucho por internet y no sé cómo hacerlo. En un principio había visto anuncios (en ebay, etc) de alguna que supuestamente es nueva porque va con su caja y demás y te dan la garantía de 2 años, pero me mosquea porque piden 500 € aprox y no me cuadra que puedan venderlas con tanta diferencia de dinero.

Entonces, qué me aconsejáis? es mejor comprarla a alguna de las demostradoras o en alguna página de la Th? o da igual en uno u otro sitio???

No querría que nadie se molestara, supongo que por aquí hay demostradoras (no sé si se les llama exactamente así) y mi intención no es molestar, es sólo saber dónde tengo más ventajas o si es igual lo haga en un sitio u otro. Por cierto, vivo en Valencia, si hay alguna de Valencia y quiere ponerse en contacto conmigo, ya sabe dónde estoy.

Un saludo y perdón por enrollarme tanto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Raquel-vcia

11

• encarna2223

6

• jalapa

1

• encarnasao

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

yo no me fiaria de esas ventas :nodigona:
pide que te hagan una demostración,así lo ves en vivo y en directo y decides por ti misma, para mi es la mejor opción

De comprarla a una presentadora, nada de internet, seguro que no la molestas para nada

Enlace al post

hola raquel:-)
mira aunque soy presentadora no te voy a contestar por serlo, si no por ser forera de mucho tiempo en el foro.

no te fie ni un pelo de estas ofertas, el otro dia yendo con mi marido, un guardia civil amigo nos contaba la de estafa que estaban haciendo con estas ventas, el estaba investigando por esta zona por que habia varias denuncias que pagaban y no recibian su maquina.

yo te aconsejo que te pongas en contacto con una presentadora, puedes decirle que quieres una de segunda mano y a lo mejor ella sabe de alguna clienta que quiera venderla.
suelen vender mas el modelo anterior, por que actual es mas dificil a no ser alguien que tenga problemas y quiera desahacerse de ella.
si tienes alguna duda mas aqui estare un ratito, por supuesto que no molestas para nada
:beso::beso:

Enlace al post

Ay chicas!!! muchísimas gracias por contestarme y además con tanta rapidez!!!

Sí, yo de internet no me fío mucho, que estamos hablando de mucho dinero y con la crisis aún hay más engaños. De hacerlo siempre hubiera sido con alguien de Valencia y viendo la mercancía, pero vamos, que haré lo que me habéis dicho, buscaré alguna presentadora de por aquí y a ver si puede venir a enseñarme y todo eso.

Un saludo.

Enlace al post

yo me la compre hace 4 meses y estoy contentisima. Yo la consegui al final de 2ª mano pero me costo encontrarla. Me timaron por ebay mandandome una de juguete, puse una reclamación y al final menos mal que me devolvieron el dinero. A partir de ahi ya no me fiaba y siempre pedia que tenia que ser en mano por eso lo recomiendo.

Enlace al post

pues yo puse mensajes de que estaba interesada en ella pero que tenia que ser de la zona de valencia o alrededores para poder recojerla en mano. Pero al final ví una que estaba en venta aqui en valencia y le mandé mensaje, total que resulta que al final vivia en el pueblo de al lado y quede en ir a verla sin compromiso. Fuí y nada estaba nueva, la tenían de hacía 2 años, porque habían comprado 2; una para ella y otra para la hija y ya habían vendido una y querían vender la otra para terminar de pagar lo que debían. Me dijeron que la habían gastado solo para hacer granizados y no le sacaban partido

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...