Jump to content

OT... OT... OT...Ayuda con una "calabacita", como se llama ???

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

8) me han dado calabazas....:lol:
bueno, en realidad solo una, pero de 18,2 kilitos...es mona, verdad ???

no voy a preguntar por recetas ni formas de utilizar... (ya la tengo pre-destinada)....

... alguien conoce esta variedad ? teneis idea como puedo saber algo sobre ella??? no es ninguna que haya visto antes, no la encuentro en San Google, he buscado pero no encuentro nada sobre ella.
Me podeis echar una manita ????:porfavor:ixup0z.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

10

• onlytime

3

• covaro

2

• samuntada

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Vaya pedazo de calabaza, yo tampoco las he visto como esta, pero lo que sí que te puedo decir que el mundo de las calabazas en un mundo aparte, mis suegros tienen huerta y plantan todos los años, se supone que es la misma variedad, pero luego salen como quieren, por el tema de la polinización, así que cada año tenemos calabazas de una manera, aunque hayan recogido las pipas de las del anterior.:duda::duda::duda:

Enlace al post

Uffffffff si da hasta miedo!
No se como se llama pero recuerdo habersela visto a Arguiñano cocinando con ella y comentar que era más buena, es más dulce y el color es más apagado pero muy chulo.
Hazla rodajas y al congelador, quien la pillara!

eso me han dicho cuando me la dieron, que no es naranja, que es pálida por dentro... aún no la voy a abrir que estos dias no tengo tiempo de na...
(creo que hace una mermelada buenisima)
Enlace al post

Por Dios bendito, ¡qué "exageración" de calabaza! :lol: :lol: :lol:
Pasmadita me he quedado, ¡impresionante! :D
Ya nos irás contando lo que haces con ella.
:beso: :beso: .beso:

cuando me la trajeron, en el maletero del coche llevaban otra por si quería quedarme dos...
de momento una, no ??? si le doy salida ya voy pidiendo mas...
de momento mermelada, crema y algún muffin, a ver que tal me salen
Enlace al post

Vaya pedazo de calabaza' date=' yo tampoco las he visto como esta, pero lo que sí que te puedo decir que el mundo de las calabazas en un mundo aparte, mis suegros tienen huerta y plantan todos los años, se supone que es la misma variedad, pero luego salen como quieren, por el tema de la polinización, así que cada año tenemos calabazas de una manera, aunque hayan recogido las pipas de las del anterior.:duda::duda::duda:[/quote']

eso es cierto, incluso de una tierra a otra salen diferentes, pero así y todo sacan caracteristicas básicas...
yo pensé que era una calabaza gigante americana, pero esas son estriadas y tienen las rayas muy marcadas... esta es lisa...
mi madre no la había visto nunca y de campo sabe un rato

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...