Jump to content

Menús del lunes 8

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¿Qué tal el fin de semana? Yo recuperándome de mi peazo constipado y estudiando un poco. El martes tengo un parcial, pero no tengo muchas posibilidades de aprobar, ya que el constipado me ha tenido fuera de juego más de una semana. Estoy dándole una lectura, para tener algunos conceptos claros, pero ya tengo claro que esta asignatura me la tendré que sacar en julio.

Mañana lo tendré crudo para entrar por aquí: el viernes tampoco fui a trabajar y mañana estará mi mesa atiborrada esperándome. Y mi compañero vomita-recados, también.

Mi menú de mañana:

Desayuno (6:45):

- 2 kiwis
- 2 tostadas pequeñas integrales con queso y algo más

MM1 (9:00):

- Capuchino y una galletita no apta

MM2 (11:30):

- Melón
- Quelitas pseudo integrales (me las trajo mi mamá de las islas la semana pasada, y ¿qué le voy a decir...?)
- Quesito light

Comida (14:00):

- Ensalada simple
- Garbanzos con tomate y bacalao (invento intentando varias las legumbres)
- Uva

MT (18:30):

- Manzana y unos cacahuetes

Cena (22:00):

- Calabacín plancha
- Algo de carne que compraré mañana, a la plancha también

Que paséis un buen día :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

8

• Uro

5

• gema22

3

• Ardid

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenos días a todas! :smile:
Yo también he andado desaparecida porque al igual que Ardid cogí un peazo de resfriado bestial...el jueves me tuve que venir del trabajo a media mañana porque no aguantaba, y el viernes no fui. Ahora parece que ya estoy un poco mejor, pero que mal lo he pasado...fiebre, una sensación de como que me hubieran apaleado...Ardid, espero que ya estés mejor, porque yo por lo menos he podido tomar algún medicamento, pero tú con el embarazo...
Pues nada, aquí va mi menú de hoy, que como algo "bueno" de este constipado es que se me quitaron las ganas de comer, así que no me he pasado nada de nada.
Desayuno: zumo de naranja+galletas gullon
Media Mañana: plátano
Comida: ensalada completisima con pasta y un yogur
Merienda: algo de fruta
Cena: judias verdes salteadas con jamon.

Un besote!!

Enlace al post

Buenos días!!!!

Yo ya estoy en mi sitio de trabajo de siempre :-( pero bueno, en Madrid mañana es fiesta!!!!!! jejejeje, asi que más feliz que una perdiz al pensar que mañana no madrugo y como yo no vivo en Madrid-Madrid, puedo ir al gimnasio por la mañana!!!! que es un gustazo porque entre semana no hay mucha gente!!!! ^_^

Me he comprado unos cereales en el Carrefour que me traen de cabeza, están hiper buenos, es muesli con frutas. Me muero de lo buenos que están, pero es que no puedo comprar más!!! en cuanto acabe este paquete paro! lo juro!!!!!!!

Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada con cereales nada aptos
1 Kiwi

MM1 (11:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:30 h):
Yogur desnatado
Mandarina

Comida (16:00 h):
Salmorejo
Ensalada con pechuga de pollo, manzana, piña, pepino, tomates cherrys y queso de burgos (y a lo mejor le pongo nueces...uhmmm)

Merienda: Tengo clase, pero tomaré un poco de yogur bebible 0% antes de irme

Cena (22:30 h):
Tortilla de calabacín

Que paseis buen día!!!!!!

Ardid, azules076, cuidaos esos resfriados y Ardid mucha suerte en el exámen!!!!!

Enlace al post

Hola buenos días chicas!
ya he vuelto al redil, os pongo mi menú de hoy
Desayuno a las 8 :cafe con leche desnatada
mm: dos mandarinas y una totada integral con philadelfia light y tomate
comida: Pollo a la plancha con ensalada
mt: un yogurt y una pera
cena: verduras a la plancha y jamón.
que tengais un buen día
Ardid y Azules espero que os pongais buenecitas pronto.
Anaderkins que envidieta mañana fiesta, ya me contarás que tal el gym.
besos

Enlace al post

Buenas, espero que los resfriados vayan mejor, Ardid cariño ¿no te dura mucho ? cuidate mucho que ese bebe tiene por aqui muchas titas y una yaya (joven)

DESAYUNO 9

lechita con valor
mandarina, pruna
tostada con pavo

MM

yogurt
manzana

COMIDA 2,30

quisado de ternera (donde pongo la receta que esta muy guay)
ensalada
pan

MERIENDA 18

galleta (hoy tengo pisci)
fruta
yogurt

CENA

sopa de cebolla
salpicon de marisco
pera.

¡

Enlace al post

¡Buenos días!
Pos yo aquí ando, de lunes...:(
En fin, mi menú:

Desayuno: tostada con tomate y aceite, cortado con leche de soja y pera.
MM: pera
Almuerzo: arroz integral con salsa de tomate casera, un plátano a la plancha y una ensalada verde.
MT: no creo que me dé tiempo a merendar. Estaré haciendo cosas gatunas hasta tarde.
Cena: Casi lo mismo que Ardid al medio día: garbanzos salteados en el wok con salsa de tomate casera, mucha guindilla y un poco de ajo y ensalada de aguacate.

Enlace al post

buenasssssssssssssssss!!!!!!!!!!! pues mi fin de semana ha sido de mosqueo en mosqueo con la visita del pa.... de los cojones....

DESAYUNO:
pera
rebanada de pan integral tostado con un poco de queso de untar y embutido (tenia mucha hambre)
cafe solo
zumo de naranja

MM:
cafe solo
nueces
1 orejon 1 ciruela (secas)

COMIDA:
ensalada con un poco de arroz integral y pescado

CENA:
no lo se

Enlace al post

Pues yo me he estado realizando como mujer este fin de semana (es decir he estado limpiando la casa) así que estoy en paz con el Papa. ¡Mierda, acabo de recordar que sálí el viernes y el sábado por la noche! Iré a confesarme esta tarde mismo sin falta.

D: Ciruela y té verde

MM: 2 ciruelas y té verde

C: Puré de verduras y ternera (potito que le llamo yo), berenjenas rellenas en salsa Ikea y requesón.

MT: Lata de sardinas en picante con paté de aceitunas (delicioso)

C: Probablemente potito y alguna loncha de jamón dulce.

Saludos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...