Jump to content

Menús del lunes 8

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

8

• Uro

5

• gema22

3

• hiphopsus

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola chic@s,

Espero que esteis mejor las resfriaitas... yo llevo una semana de bajón-bajón, con un poco de ansiedad y todo :herida: que viene y va
a su gusto, sin motivo aparente. Y para colmo me han detectado un problema de tiroides, que seguramente será la causa de todos
mis problemas :bate:

En fin, mi menú de hoy:

D: Café con leche + tostada con aceite de oliva + 250kms de viaje :evil:
MM: Una pasta hojaldrada nada apta para ninguna dieta del mundo.
C: Croquetas caseras de jamón (de la mamma, con lo cual no pude decir que no) + ensalda mixta + otra pasta no apta
MT: Café con leche + tostada con aceite de oliva
C: Alguna crema de las que tengo congeladas (de brócoli probablemente)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nuria, es que la idea es proponer cosas que nos hagan las cenas más fáciles, menos trabajosas, y comprar el puré es más fácil que hacerlo ;)

Otra cosa es que sea más o menos conveniente o sano. Ni idea de lo que llevan los potitos, pero no sé por que, para conseguir esa textura, me da que llevan patata, o fécula, o harina de trigo o maíz, por lo que para las cenas... :herida:

Por cierto, yo nunca los he probado, pero reconozco que, con lo que me gustan los purés, a veces me paro a mirar lo que llevan y, jo, a veces me apetece comprar alguno, sobre todo de pescado...

Enlace al post

Nuria, es que la idea es proponer cosas que nos hagan las cenas más fáciles, menos trabajosas, y comprar el puré es más fácil que hacerlo ;)

Otra cosa es que sea más o menos conveniente o sano. Ni idea de lo que llevan los potitos, pero no sé por que, para conseguir esa textura, me da que llevan patata, o fécula, o harina de trigo o maíz, por lo que para las cenas... :herida:

Por cierto, yo nunca los he probado, pero reconozco que, con lo que me gustan los purés, a veces me paro a mirar lo que llevan y, jo, a veces me apetece comprar alguno, sobre todo de pescado...

pues si que estan buenos, pero Pau me dice que para mi, y por contra los de fruta estan asquerosos y Pau se los come...

no, si sanos si que son, estan super controlados, solo que me extraña que sean potitos
Enlace al post

Me explico desde que empecé BB, la verdad es que no me he tomado ninguno. Sólo los tomo de carne y verduras y les añado sal. Y están deliciosos y son sanísimos. Por ejemplo, suelo tomarlos cuando viajo. Cuando estoy cansada lo único que me reconforta es algo de cuchara caliente aunque sea pleno agosto y esté en el sur. Mis hijas, cuando viajamos también los toman para asegurarnos que toman fruta y verdura y no se estriñen. Alguna vez que otra lo toman en casa como premio (sobre todo los de frutas)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...