Jump to content

Llevais meses a partir de 6 o 8 meses con la dieta y os ha cambiado el caracter

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas no se si estoy más suceptible, pero aunq al principio estaba muy feliz con la dieta, yo empece el 07.01.2010 y hasta el 02.08, baje 9 kilos, despues las vacaciones y casi 2 meses sin hacer la dieta engorde 3 kilos, yo puntuaba 20 puntos, como al empezar me note estancada baje a 18 puntos y ahora si estoy bajando de peso, ya estoy otra vez en los 9 kilos perdidos q había bajado, pero si he notado q el caracter lo tengo más agrio, no se si es por bajar de puntos, en fin, decirme si os pasa, besos y gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo me noto igual o mejor de caracter, a mi me cambia cuando me viene la susodicha...pero con la bajada de peso el animo es muchisimo mas elevado y ojala siempre tuviera este buen humor q tengo cuando veo q puedo ponerme ropa de tallas NORMALES y no tengo que rebuscar para encontrar algo...y eso q estoy medio estancada y no logro bajar mas de los 14 q he bajado...pero como me queda nada ya para conseguir mi objetivo, no lo encuentro un problema.

Enlace al post

A mi me cambió el caracter para bien la otra vez. Estaba más delgada, más ligera y mas contenta. Se me agría el caracter cuando me siento culpable por no mantener la fuerza de voluntad y empiezo a engordar y a comer para calmar las penas (gran error) ...por lo que, por la cuenta que me trae, a atarme los machos, que tampoco cuesta tanto. Ya estoy más contenta y todavía me faltan 10 Kg por perder.......

Enlace al post

Hola a todas!! mi caracter ahora es agrio aunq soy una chica muy simpatica q tiene palabras para todo el mundo pero ahora estoy de mala f....porq llevo unos meses en paro...y yo de siempre he trabajado nunca he estado parada....asiq paso mucho tiempo en casa le doy vueltas a las cosas.....y esa es la razon por mi caracter y se mejora o empeora conforme trascurre el mes ya q estoy con pastillas anticonceptivas y me varia mucho el humor igual q cuando me va a venir la regla dichosa....:porfavor:

Enlace al post

Hola a todas!! mi caracter ahora es agrio aunq soy una chica muy simpatica q tiene palabras para todo el mundo pero ahora estoy de mala f....porq llevo unos meses en paro...y yo de siempre he trabajado nunca he estado parada....asiq paso mucho tiempo en casa le doy vueltas a las cosas.....y esa es la razon por mi caracter y se mejora o empeora conforme trascurre el mes ya q estoy con pastillas anticonceptivas y me varia mucho el humor igual q cuando me va a venir la regla dichosa....:porfavor:

las pastillas anticonceptivas, tambien te cambian el humor, no me digas??? animo con lo del curro, espero q pronto tengas suerte, yo creo q estoy de peor humor al bajar los puntos, en fin gracias por vuestra aportacion a todas
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Ufff yo no estoy de mal humor solo cuando viene la guarra de la regla!!!!!!!!!!!!! me pongo fatallllllllllll!! ultimamente mas jejeje. nose pero desde que pari la regla me viene mas jodionda que nunca jajaja. Yo si que estoy desanimada ultimamente porque me veo igual y encima me quedan 15 g para mi primer reto... y no se si lo conseguire... hasta que no vea la semana que viene una bajada considerable... me temo que seguire asi... aunque intentarlo lo seguire intentando jeje.

Enlace al post

Pues yo no estoy de peor humor, ni mucho menos. Al contrario: ahora como de todo incluídas las golosinadas (eso sí, tuneadas de puntos) que eran mi perdición. Pero también mi calvario porque era comerlas y entrar los remordimientos. Y comer más para no "remorderme", y mala leche porque yo sabía que no estaba comiendo bien y que cualquier día, de seguir así, acabaría siendo noticia en España Directo = "la sacaron de su casa gracias a dos gruas de barcos".....De la ropa mejor no hablamos....
Lo mejor: ahora voy andando a casi todas partes. Cualquier día el coche no arrancará por falta de uso. Todo me parece cerquita...tanto que no merece la pena gastar en gasolina ni contaminar más. Antes, un kilómetro estaba en el fin del mundo....Ahora: quince minutitos y un gozo que no tiene precio= ¡¡¡Yo puedo!!!
La pena es que ahora llegó el tiempo de los temporales (¡¡¡llevamos una racha!!!) y no hay manera de salir de casa... Tanta noche y tanto viento y lluvia.
Y que conste que tengo muy mala leche. Pero como hay que ser caritativos.... la guardo para el trabajo y la suelto de 7:30 a 15:00. h. Así ya me quedo tranquilita para el resto del día.
Resumiendo: que no tienes por qué estar de mal humor. Lo importante es no privarse de nada. Por ahí puede venir la cosa. Revisa tus menús y mira a ver qué puedes hacer para no tener esa sensacion de que te falta algo.....que te gusta.

Enlace al post

Pues amí lo que me pone de mal humor es mi MARIDO' date=':evil::evil:que encima que está sin trabajo,no sale a buscarlo:evil::evil:y marzo se le acaba la mierda de paro que cobra:cry::cry: , eso solo me hace estar más ansiosa, así cualquiera cuenta puntos:lol::lol:[/quote']
Hija, pues si es por eso: abre la jaulita y que vuele el palomo....:nodigona:Si es posible que no coja dirección Norte, no vaya a ser que aterrice por aquí....Aunque con los temporales que tenemos, iba a quedar desplumadito....¡¡pobre!!!:(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...