Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Si, si, nosotros tambien, pero como era el viernes pronto nos arriesgamos a dejarlo alli por si era un manguito y nos lo hacian enseguida, pero no, la averia es más gorda y como si pasan 3 dias en el taller nos pagan el viaje de vuelta, y esos dias ya estaban, porque pillaba el fin de semana, pues lo hicimos asi, si decidimos que lo trajeran a casa nos teniamos que haber venido nosotros y no era plan, que ya teniamos claro que nos quedabamos.

Las fotos estan en el post de lay, hay ya varias puestas.

Tas lavau el pelo?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• onlytime

11

• Véronique

2

• oliter

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenas :)

Me imagino que muchas estarán en una nube, pero no me extraña nada, eso sí, me da envidia, a ver si este año hay kdda navideña en Valencia :coqueta: respecto a la de Barcelona... tengo una mala sensación, no sé por qué :o

Me pido de todo :meapunto: feliz día :beso:

Seguro que tenéis la kdada en Gandía.... no creo que vayáis a perder la tradición :smile:

Y la de BCN.... más les vale que pongan fecha pronto :frito:
Te he puesto de todo :beso:
Enlace al post

buenos dias mi niña:)

buenos dias a tod@s:-)

yo tambien sigo en las nubres y sin voz:nodigona:no se por que, porque yo no he hablado tanto.:duda:la verdad es que para ser una ciudad pequeñita la kedada ha sido como la nacional, ha durado tres dias :lol::lol:
yo tambien pondre las fotos a la tarde, tengo unas cuantas y alguna no muy favorable:burla::burla:mi niña un cafetico que me voy a la capi:porfavor:

que paseis un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s:
Espero que las viajantes se lo pasaran bien, yo este fin de semana me he dedicado a cocinar, para tenerlo preparado para la semana, ya que he preparado alubias negras con arroz y nos gustan más reposadas, bueno y más cosas.
Desearos a todas un buen lunes. :beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

k bien con las comiditas hechas... llegar a casa y calentar!! :meapunto::guapa:
Enlace al post

Si, si, nosotros tambien, pero como era el viernes pronto nos arriesgamos a dejarlo alli por si era un manguito y nos lo hacian enseguida, pero no, la averia es más gorda y como si pasan 3 dias en el taller nos pagan el viaje de vuelta, y esos dias ya estaban, porque pillaba el fin de semana, pues lo hicimos asi, si decidimos que lo trajeran a casa nos teniamos que haber venido nosotros y no era plan, que ya teniamos claro que nos quedabamos.

Las fotos estan en el post de lay, hay ya varias puestas.

Había visto las primeras fotos.... ahora voy a ver el resto :smile:

:guapa:
Enlace al post

Mi chico tambien tiene una mala sensacion y me lo esta contagiando:nodigona:

oyeeeeeee no me empecéis a agobiar.... :frito: que todo se contagia!!! :frito:

hay que ser POSITIV@@@@@@@@@@@@@S!!! :-D

Sin kdada no nos vamos a kdar, no no nooooooooooooooooooooooo :lol:
Enlace al post

Buenos dias,8)

Se ve que la kdada fue un exito, nadie habla del tiempo :lol::lol::lol: me la alegro que lo pasarais estupendo, tanto me estais contagiando que esta noche soñe que estaba en una kdada:o:o:o
Cafe doble pa despertar y algo saladito porfi :)
Espero que las que estaban pachuchas hoy esten algo mejor :enfermo:
Feliz lunes:guapa:

Enlace al post

buenos dias mi niña:)

buenos dias a tod@s:-)

yo tambien sigo en las nubres y sin voz:nodigona:no se por que, porque yo no he hablado tanto.:duda:la verdad es que para ser una ciudad pequeñita la kedada ha sido como la nacional, ha durado tres dias :lol::lol:
yo tambien pondre las fotos a la tarde, tengo unas cuantas y alguna no muy favorable:burla::burla:mi niña un cafetico que me voy a la capi:porfavor:

que paseis un buen dia :beso::beso:

Cafetico marchando y cuidadinnnnn con el coche!! que vaya bien en la capi!!

Fotossssss :up:
Enlace al post

Qué bien lo habeis pasado.... me alegro por todas vosotras, y las que solo hemos visto los comentaros podemos decir eso de ... Siempre nos quedará Barceloa...8)8)

Yo también quiero ver las fotos mientras desayuno, así que a bajar de la nube y a currarse las fotos

Only, tienes méritos para que nos veamos en Barcelona, se una niña buena, anda:porfavor:

Completito y feliz lunes para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...