Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días :beso:
Cubierto y bueno. Un poquito de todo que estos panecillos, con jamón tienen que estar mmmmmm.
Me quedo sola con los niños toda la semana, me dijo Pedro anoche que se va a Alemaña hasta viernes, digo yo que hubiera podido decirmelo antes... pero se ve que tenia corte porque le estaba presionando para ir a Madrid el jueves. Pues ya esta claro que no voy :( que lástima, con las ganas que tenía.
Hoy llevo al duende a hacer una prueba de oidos con un casco, pues el maestro piensa que puede ser una razón de sus despistes. Ya veremos que pasa.
Voy a cambiar las sabanas y a limpiar.
A pasar un buen día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• onlytime

11

• Véronique

2

• oliter

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buen lunes!!
Empezo a soplar..a eso de las 7am..aunk en la calle, se note menos ;) ¡ voy hacer visitas turisticas por las alturas..en plan parke tematico!! :lol: San Papa..juro k no me lo inventao..este se ve k apuntaba maneras..pero se kedo ahi.. :roll:

Ya me he likiao yo sola un boske entero..en klinex.. :oops: y hace 2m una clienta ( de las mayores..k es un poco madre.. ;) ) por tel me acaba de decir..¡ anda nenaaa.menudo catarro k tieness, vete pa casaaa !!!
Estas cosas..cuando fumabaaa..no me pasaban

Cafe..con manzana, aunk eso si.de las de pumarada :mrgreen:

Enlace al post

Buenos días chicas, vaya tela el aire que ha hecho toda la noche y el que hace ahora, frío, frío, auque ahora despejado, por la noche llovió.

Veo que algunas estáis todavía resacosas de la quedada, me alegro eso es señal de que lo pasasteis en grande.

No os he leido a todas que voy hoy que no llego a todo lo que tengo que hacer, Veronique, espero que lo del duende no sea nada y que la prueba le salga bien:porfavor::porfavor:.

:beso::beso::beso::beso: para todas y feliz lunes.

Enlace al post

Buenos días :beso:
Cubierto y bueno. Un poquito de todo que estos panecillos, con jamón tienen que estar mmmmmm.
Me quedo sola con los niños toda la semana, me dijo Pedro anoche que se va a Alemaña hasta viernes, digo yo que hubiera podido decirmelo antes... pero se ve que tenia corte porque le estaba presionando para ir a Madrid el jueves.(si lo dices por la firma de Azores de su libro es el dia 17, es decir el miercoles de la semana que viene) Pues ya esta claro que no voy :( que lástima, con las ganas que tenía.
Hoy llevo al duende a hacer una prueba de oidos con un casco, pues el maestro piensa que puede ser una razón de sus despistes. Ya veremos que pasa.Ya veras como no es nada
Voy a cambiar las sabanas y a limpiar.
A pasar un buen día :beso:

Buen dia :beso:yo hoy estoy de puente y en las nubes , lo siento pero no tengo fotos, besos para todas
Enlace al post

Pues yo más que en una nube parece que estoy metida en una campana y alguien está atizándola bien, por el dolor de cabeza que tengo. Me la he pillado buena. Pero vnga, que no vale contar penas, aquí se viene a disfrutar y a estar un rato con las amigas tomándose un cafelito con un poco de cada plis, que a mi no me quita el hambre nada. Está lloviendo hace mucho aire y es frío, así que creo que hoy no voy a pisar la calle, a ver si así mañana estoy un poco mejor. Buen día para todas.

Enlace al post

Buenos dias...o buenas tardes...

No se dónde tendria yo los ojos ésta mañana ..que por más que he buscado el post del desayuno no lo veia.:-o

Ya que hablais de la kedada BCN yo también soy de las que no quiero ser pájaro de mal agüero pero ....:nodigona:Nunca más se supo..Y también me ronda en la cabeza lo que habeis dicho algunas...

Yo sólo puedo decir que aqui no hay ningún grupo montado que estemos mirando nada...o mejor dicho yo no estoy en ningún grupo que nos hayamos hecho cargo de mirar nada,que yo sepa..:nodigona:No sé si quién empezó a mover ésto y los organizadores..igual lo están haciendo por libre y nos dan un dia una sorpresa..:fiesta:pero pienso como vosotras..El año pasado por éstas fechas ya andaba yo comprando billetes..Y entiendo que os urgan saber dias y concretar medios de transporte...En fin....Tiempo al tiempo..:nodigona:

He contestado a ésto..porque siendo catalana al menos queria dejar constancia..de que estoy como el resto de vosotras..Que no se ni mú..lo siento..:sad:

Besitos amigas:beso:me tomo un cortadito que ya he comido!!!!

Enlace al post

Hola a todas y buenas noches, :nodigona:, ya sé que he llegado un poquito-muy tarde, pero es que hoy no me he podido conectar esta mañana, ni a medio día. Espero os haya gustado el desayuno de hoy por la parte que me toca.
Un besazo enorme para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...