Jump to content

Paiper lo prometido es deduda

Puntuar este tema:


Vanadis

Recommended Posts


Con el permiso de todas vosotras esto va dedicado a mi nueva amiga, encontrada y conocida este fin de semana

¡VA POR TI MI QUERIDA PAIPER!

E
sto lo escribí hace unos 4 o 5 años y como lo prometido es deuda, aquí lo tienes

RE: Querido diario




Querido diario:
Hoy estoy avergonzada, he caído en la tentación de juzgar y condenar sin saber, y he maldecido a unas pobres inocentes, victimas de la urgente necesidad y de un cúmulo de circunstancias. Te cuento:
Ayer no estuve en mi pueblo, por motivos largos, largos, largos de contar y aún incomprensibles para mi, a pesar de que llevo haciéndolo al menos una vez al mes durante los últimos 4 años, me desplacé a un pueblo pequeño, alejado del mío y con mala combinación de transporte, para acudir al dentista. Pero esta no es la cuestión, sino que cuando por fin llegó la hora de la vuelta al hogar, por razones que tampoco vienen al caso, porque son personales (¿A que esto os desconcertó un poco? realmente era para dar algo de intriga y emoción a mi visita al dentista y al deambular sin rumbo hasta la hora en que por fin, tengo combinación de transporte) y porque me da la risa cada vez que me acuerdo. Estaba con que en la estación de autobuses, sentí una urgente necesidad, así que presta, acudí al baño. Justo en el momento en el que yo entraba, salía una ex- necesitada. También justo en ese momento se apaga la luz y yo le doy al botoncito ese que hay en muchos baños, sí, ese que le das, se hunde y poco a poco vuelve a su posición original para desconectar el sistema. Entro en lo que ya es el váter propiamente dicho. Ahí ya fue la primera, porque nada más pisar ya puse yo una serie de calificativos, no muy agradables, dicho sea de paso, a las anteriores usuarias, o sea, a las que tuvieron la urgente necesidad antes que yo. En lugar de las sandalias que yo portaba en aquellos momentos, lo más apropiado era unas botas de esas que usan los poceros. En un ataque de no se qué, desisto de continuar camino hasta el desahogo y me voy al de caballeros (chissss, no se lo digáis a nadie, es una pequeña perversión que tengo) pero en esta ocasión estaba en parecidas condiciones que el de las #### damas, así que volví al redil, porque por lo menos si entraba alguien mientras tanto al menos no tendría que salir gritando: ¡Que salgo, que salgo! a la vez que discretamente pasaba la mano por los ojos para que no me diera la risa, (ya está el lapsus) quería decir para no ver.
Otra vez a oscuras, así que vuelvo a darle al botoncito para hacer luz y vuelvo a acordarme de las guarras (ya no me pude contener) que dejan los baños en esas condiciones. Así que ahí me veis, andando de puntillas y despacito para no hacer olas que salpiquen y a la vez tirando de las perneras de los pantalones hacia arriba, Cierro la puerta y empieza el espectáculo, la puerta sin pestillo y de las que le faltan dos centímetros para llegar al marco, con lo que tampoco tienes la suerte de que se aguante así sin más y no es que a una le importe demasiado, que si le importa, pero es que si además la puerta de la antesala al baño no existe y la taza te queda justo enfrente del patio de desembarco de los buses, pues como que se te puede cortar la faena al comprobar como los pasajeros que descienden, te tienen a ti con las braguitas en los tobillos como primera imagen de la villa a la que acaban de arribar.
En estos casos la cosa suele ser sencilla, con sujetar la puerta con la mano, piensas tu, ¡ilusa! pensó el arquitecto. Resulta que la puerta te queda medio metro más alejada de lo deseable, así que empiezas a medir que es lo que más lejos te llega, si las manos o los pies, descubres que los pies, pero si pones uno de los pies sujetando la puerta, hay algo, de vital importancia para la acción que intentas desarrollar con la mayor dignidad posible, que se queda a mitad de camino entre la puerta y el váter, así que dices, utilizaré todos los recurso de la preparación al parto, esos donde te enseñan a controlar los músculos de la de la vejiga, a la vez que realizas un pequeño balanceo, me explico: “Contraes y aguantas, a la vez que te inclinas un poco hacia delante para dar a la puerta un ligero toque hasta que haga tope, justo en ese momento retrocedes y relajas el músculo. Gracias a dios, sigues pensando y recuerdas las broncas de las comadronas en pleno parto por no haber ido nunca a las clases de preparación, total que buscas otra solución y la encuentras en descolgarte la mochila y sujetarla con una mano balanceándola para que golpee la puerta y la haga llegar hasta donde debiera permanecer cerrada a la vez que con la mano libre, tiras de las dos perneras hacia arriba y del tiro del pantalón y de las bragas hacia abajo (a estas alturas dejaron de ser braguitas).
Por fin todo controlado y justo antes de que explotes te colocas en posición y…¡se apaga la luz!, buscas a tientas el botoncito de marras, no lo encuentras, guardas silencio, como si con eso adquirieras visión nocturna e intentas vislumbrar una pequeña lucecita que te indique donde coño se metió el botón de los cojones. A pesar de no encontrarlo, decides seguir luchando por mantener la calma y piensa que no necesitas luz para lo que vas a hacer, calculas, y sin sentarte porque nunca te sientas, porque cuando eras pequeñita te grabaron a fuego en el subconsciente que no debes sentarte en los baños públicos porque puedes coger terribles enfermedades que podrían matarte , así que de pie y en puntillas en las coordinas orientativas, por fin das rienda suelta a lo que llevas dentro y …y el sonido no te es familiar, ¡que raro! piensas, aguantas un poco y sigues y el sonido sigue siendo distinto, pero ya llegaste al punto de no retorno y acabas. Te vistes y con cierta ansiedad sales a la antesala, donde distingues la lucecita indicadora de interruptor que estabas buscando, le das al botón y como por arte de magia la luz te ilumina y a la vista del dantesco panorama, comprendes la cruel realidad: Has contribuido a la crecida de la inundación, tus pantalones están sospechosamente mojados y calentitos, descubres que en todo el baño sólo hay un botón para la luz, que es de los que se apaga automáticamente y que está afuera, por eso no lo encontrabas y que con tanta preparación, no viste que el váter tenía la tapa puesta. Entonces sientes como te hundes en el abismo, te avergüenzas de haber pensado que tus antecesoras eran unas guarras de tomo y lomo, comprendes que has juzgado sin tener conocimiento de causa y te vas para tu casa con la duda de quien es mas hijoputa si el que no distribuyó bien los espacios, el que puso un solo interruptor automático y fuera de alcance, el que no pone pestillo en la puerta o el que ya ni siquiera se molesta en llevar papel, porque esa es otra. A todo esto, luego tienes que enfrentarte a la pregunta:

-Mami, ¿que te pasó en los pantalones?
- Venga niño, tira "palante"


Querido diario, buenas noches.

:beso::beso::beso::beso:


Por cierto ¿alguien sabe ¿porque pusieron en mi puerta un cacharrito para limpiar el polvo?


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol::lol:Muy bueno y aunque no soy paiper :plas::plas::plas::plas:Con respecto a tu pregunta :nodigona:no tengo ni idea comprende que estabamos en distinto piso y no sabia (yo por lo menos ) en que habitacion estabais que habran querido decir?????????, prestome volver a verte:beso::beso::beso:y conocer a Manolo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol::lol:Muy bueno y aunque no soy paiper :plas::plas::plas::plas:Con respecto a tu pregunta :nodigona:no tengo ni idea comprende que estabamos en distinto piso y no sabia (yo por lo menos ) en que habitacion estabais que habran querido decir?????????' date=' prestome volver a verte:beso::beso::beso:y conocer a Manolo[/quote']


Buenos días rpeciosidad y lo de preciosidad no es un cumplido, que conste.

Todo el mundo estaba en otros pisos, ya lo sé, que a nosotros nos pusieron en las alturas...

Me encantó el reencuentro ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol: Te estoy y me estoy, imaginando en semejantes aprietos y me parto, :lol::lol::lol:pero que tire la primera piedra, aquella que no ha tenido ese problema o parecido alguna vez:duda::duda:

Pobres damiselas en apuros las anteriores y tu poniéndolas verdes, si es que...;);)

Yo si me imagino el porque de la mopa o " quita polvos"...:duda::duda: me falta el simbolito del silbido disimulador...:D:D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro, claro, por eso por la noche oia ruidos por arriba, ¿que estariais haciendo con el atrapapolvo ese? :duda: confiesa publicamente Vanadis............................... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso:


Me he reido cantidad con tu escrito, como han dicho alguna que tire la primera piedra la que no le ha pasado eso, pero yo que soy un poco asquerosa ya me ha tocado marcharme de algún que otro water


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...