Jump to content

Tarta Milhojas

Puntuar este tema:

mariafrancisco

Recommended Posts

ok' date=' lo primero hornear (una plancha partida en tres tambien vale no? y luego le pongo lamina, crema /nata lamina nata y lamina, y azucar glass por encima no?[/quote']

la mia era una lamina de las del lidl partida en tres, que la estire un poquito para que me saliera un poco mas grande la tarta, horneas, dejas que se enfrie y rellenas, con nata solo, con crema y nata, solo con crema... (eso a tu gusto), espolvoreas con azucar glass y canela y ya esta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariafrancisco

19

• s-o-n-i-a

9

• KRISMAR

3

• capisi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Vaya pinta, en mi casa las milhojas nos chiflan asi que voy a intentar ponerme manos a la obra para hacerla, pero tengo una dudilla, ¿cómo haces para que no se te baje la nata con el peso del hojaldre? le añades algo?.

Gracias por compartir la receta, besos.

Enlace al post

Jó que pinta más buena!' date= yo intenté hacer una el otro dia pero no me salió bien el hojaldre, nosé si hay que usar alguno específico o que yo usé el congelado del mercadona pero me sbia como salado y aunque lo picoteé subió demasiado:duda:

yo en concreto use el del lidl, es fresco pero yo le tenia congelado, creo que vale cualquier marca, si que es verdad que yo una vez use el del mercadona para otra receta y no me gusto mucho, pero supongo que eso es como todo, cuestion de gustos. Yo le pinche bastante con un tenedor y siempre sube bastante, asi que lo que hago es despues de estar horneado y en templado lo aplastalo muy poco con la palma de la mano, como encima va cubierto de nata o crema si las laminas se han roto un poquito no pasa nada, vuelve a probar que seguro que te queda muy bien.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...