Jump to content

Tarta Milhojas

Puntuar este tema:

mariafrancisco

Recommended Posts

que bonita te ha quedado ' date=' me la llevo a la recopilación he ordenado mas o menos la receta ,gracias[/quote']
muchas gracias por tu trabajo, la proxima vez prometo poner la receta bien desde el principio, creo que ya me lo has dicho con otra que puse, pero se me paso, lo siento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariafrancisco

19

• s-o-n-i-a

9

• KRISMAR

3

• capisi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Vaya pinta, en mi casa las milhojas nos chiflan asi que voy a intentar ponerme manos a la obra para hacerla, pero tengo una dudilla, ¿cómo haces para que no se te baje la nata con el peso del hojaldre? le añades algo?.

Gracias por compartir la receta, besos.

yo le añado un poquito de levadura en polvo a la nata, mas o menos medio sobre por cada 500 Ml de nata, lo que hago es juntar el polvo de la gelatina con el azucar y mezclarlo muy bien y echarlo a la nata muy de poco en poco según la monto, es qeu si lo echas de golpe la gelatina a la nata me da la sensación qeu quedan como granulitos que no me gustan nada. Tambien se puede añadir un poco de preparado para cuajadas que viene tambien en polvo pero le da cierto saborcillo de cuajada a la nata. Todos estos truquitos les he aprendido en este foro, asi que aprovecho para dar las gracias a todo el mundo.
Enlace al post

Yo me me dejado ya el hojaldre horneado, para terminarlas cuando llegue, pero se conoce que no lo pinche demasiado y se me ha inflado un poco, bueno no pasa nada, para la próxima lo pincho mas jeje, pero esta ya la acabo que tengo la nata montada y noquiero que se me estrope

Enlace al post

Yo me me dejado ya el hojaldre horneado' date=' para terminarlas cuando llegue, pero se conoce que no lo pinche demasiado y se me ha inflado un poco, bueno no pasa nada, para la próxima lo pincho mas jeje, pero esta ya la acabo que tengo la nata montada y noquiero que se me estrope[/quote']

no te preocupes pq te va a quedar igual de buena, si quieres puedes apretar un poquito el hojaldre con la palma de la mano, pero muy poco y muy suave, asi se aplasta un poquito, pero repito muy muy poco y muy muy suave

Enlace al post

yo le añado un poquito de levadura en polvo a la nata' date=' mas o menos medio sobre por cada 500 Ml de nata, lo que hago es juntar el polvo de la gelatina con el azucar y mezclarlo muy bien y echarlo a la nata muy de poco en poco según la monto, es qeu si lo echas de golpe la gelatina a la nata me da la sensación qeu quedan como granulitos que no me gustan nada. Tambien se puede añadir un poco de preparado para cuajadas que viene tambien en polvo pero le da cierto saborcillo de cuajada a la nata. Todos estos truquitos les he aprendido en este foro, asi que aprovecho para dar las gracias a todo el mundo.[/quote']

gelatina ?? ahora si que me he perdido

Enlace al post

gelatina ?? ahora si que me he perdido

si gelatina en polvo neutra, de la que no tiene sabor, yo utilizo de la marca royal, entran dos sobres por cada caja, mas o menos se utiliza como el estabilizador para que no se quede liquida la nata con el paso del tiempo, la textura de esta gelatina es granulada, lo añades a la nata y hace que este firme y dura (pero con textura de nata no de gelatina). Mucha gente dice qeu no es necesario añadirle nada, qeu si la nata esta fria y el recipiente tambien no tiene pq bajarse la nata, pero a mi siempre se me bajaba y con este truco siempre me queda bien
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...