Jump to content

Tarta Milhojas

Puntuar este tema:

mariafrancisco

Recommended Posts

Acabo de hablar con marido y dice que estaba........... riquisima que no se la quería comer entera pero que no fué capaz de resistirse y se le tuvo que comer entera jajajjaj que cuando comamos en casa de su madre que prepara para todos, pero las haré más pequeñas porque después de comer meterte eso para el cuerpo ufffffff. de una lamina corte 8 trozos para dos milhojas, la próxima vez las haré más chiquititas, e igual las relleno con nata y mousse de chocolate también

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariafrancisco

19

• s-o-n-i-a

9

• KRISMAR

3

• capisi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Acabo de hablar con marido y dice que estaba........... riquisima que no se la quería comer entera pero que no fué capaz de resistirse y se le tuvo que comer entera jajajjaj que cuando comamos en casa de su madre que prepara para todos' date=' pero las haré más pequeñas porque después de comer meterte eso para el cuerpo ufffffff. de una lamina corte 8 trozos para dos milhojas, la próxima vez las haré más chiquititas, e igual las relleno con nata y mousse de chocolate también[/quote']

cuanto me alegro, con chocolate tambien tiene que estar riquisima jeje

Enlace al post

Que ilusion me hace que me contestes y te parezca buena' date=' no hemos hablando, pero desde la sombra te admiro mucho, muchas gracias por tu comentario[/quote']
Por favorrrrrr yo no soy merecedera de tan bonitas palabras, pero me alegro te gusten mis recetas a mi esta tb me encanta y la haré la proxima vez que tenga invitados, ya te la enseñaré un beso grande y encantada de concoerte.

Enlace al post

Por favorrrrrr yo no soy merecedera de tan bonitas palabras' date=' pero me alegro te gusten mis recetas a mi esta tb me encanta y la haré la proxima vez que tenga invitados, ya te la enseñaré un beso grande y encantada de concoerte.[/quote']

Doble ilusion entonces jeje, claro que eres merecedora si lo sabre yo jeje, muchas gracias por tus palabras. Un beso

Enlace al post
  • 2 semanas después...

A mí también me ha gustado mucho esta receta.

Una pregunta, cuando preparas la nata con el sobre de gelatina, cuánto tiempo hay que esperar antes de usarla para que no se venga abajo? o se "cuaja" enseguida?

Gracias.

Le añado solo medio sobre para un brick de 500 Ml, como una cucharilla vaya, y no queda cuajada la nata, queda firme, consistente, cuando la montas con la gelatina y ves que ya esta firme y durita ya puedes utilizarla en la preparación que quieras (es decir es instantaneo no tienes que dejarla reposar en la nevera, la montas y la utilizas), me parece que lo que hace la gelatina es que ese "aguita que va soltando la nata" (creo que es el suero) que es lo que hace que se vaya "derritiendo" no se suelte de la nata por lo que queda firme firme durante muchos días, yo no he dejado nata montada durante mucho tiempo sin utilizar por eso de que es un lacteo y hay que tener cuidado pero creo que si no se pusiese mala aguantaria semanas, aunque si que es cierto que mucha gente dice que con que este la nata fria, las varillas frias, el recipiente frio, la nata no tiene pq bajarse nunca, pero yo nunca he conseguido que me quede bien asi, al ratito ya estaba liquidilla, y con la gelatina ya siempre me queda bien y me aguanta. Espero no haberte liado.
Un saludo.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...