Jump to content

No sin mis pipas g tihuana!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hasta ahora era fanática de las pipas facundo, hasta que descubrí que juegan a confundirme, porque si compras pipas facundo de 36 gramos los valores nutricionales son más altos que los paquetes de 80 gramos siendo estas las mismas pipas, y como no me apetecía tener que coger el teléfono para preguntarles cual era el valor verdadero, decidí pasarme a la competencia y desde ahora siempre cojo las pipas G sabor tihuana, que me encantan porque compro un paquete de 200 gramos y me echo unos 34 gramos de pipas con cáscara que dan para 1 hora de reloj, ya que me encanta su sabor y las chupo una a una hasta quitarles el sabor y luego como la pipa. Y 34 gramos con cáscara son 1 punto, ya que yo primero peso las pipas con cáscara y luego las cáscaras para ver lo que he comido realmente y así si un díá me apetecen más o menos pipas pues puedo puntuarlas.

Pues eso que este invierno 2 de mis chucherias o caprichos favoritos son:

El chocolate a la taza de mar (1-2 puntos la taza)
Pipas G sabor tihuana (36 gr. de pipas con cascara 1 punto)

Y he de probar la copa de chocolate y nata light del DIA.

Y me imagino que cuando lleve un tiempo con la dieta volveré con mis obleas. Escribo este tema, porque sé que siempre se han abierto temas como este, pero me gustaría hacer una lista de todas las chuminadas que realmente consumimos, y no las esporádicas, esas que de verdad son nuestras grandes aliadas y su puntuación al lado, para así hacernos la vida más facil y una vez terminada la lista ponerla fija en un tema de estos temas fijos, y ya se que hay una lista de la compra, pero no quiero una lista de la compra, quiero una lista de chuminadas que nos ayude a vencer o a no tener ansiedad por chucherias, dulce, para que a ver si entre todas nos apoyamos y conseguimos que ninguna de nosotras vuelva a tener un atake de ansiedad porque como todas sabemos son horribles.

Y también para que cuando no nos cuidemos aun inconscientemente tiremos más a las chucherias o dulces que engorden menos. Y chicas si teneis un día el antojo de compartir con vuestra pareja media palmera o un dulce de pasteleria, no os corteis y pedirle a la pastelera que os pese la palmera, a mi me daba mucho apuro pero empecé a hacerlo y en vez de mirarme raramente, me dijo "es por las calorias verdad?" y me lo preguntó con un tono de "yo te comprendo" y asi os podeis dar el capricho sin sustos, y por cierto si no sabeis como puntuarlo porque ese dulce especifico no viene en la lista, hay una regla que se suele usar en este foro que es por cada 10 gramos 1 punto, aunque no es lo aconsejable ya que no siempre es así viene bien en casos que no se sepa.

Por si alguna no sabe, estas son las pipas Tihuana.

695211.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA RAKY, la verdad que me he reido, he venido de trabajar, me he preparado un cafe capuchino light, he ido al cajon de las chuches y me he cojido mis pipas tijuana, eso es mi merienda, y enciendo el ordenador entro en la pagina, y cual sorpresa la mia cuando veo (comiendo las pipas, tijuana,)"no sin mis g tijuna", me ha hecho gracia, la verdad es que estan buenisimas, encima pocos puntos y pasas un rato merendando, intentare poner alguna chuche, yo hago la pp, y compré el otro dia huesitos mini, que estan buenisimos, 1 tiene 2 pp, hablo de los minis, bueno y buscare mas cosas, que no sean por chuches, un saludo a todas

Enlace al post

Raky, ¿has hecho la cuenta con pipas g normales? ¿o con otra marca?

Por ejemplo las del indio, unas que son burdeos o marron, con la cara de un indio en medio, que son las que yo compro, y claro, no se el paquete cuantos gramos traen, es una bolsa de las pequeñas, y no se por que, yo las puntuaba hasta ayer con 4 puntos, al ver tu mensaje, ya me ha hecho dudar.

A ver si tu lo sabes

gracias

Enlace al post

Pues no Indiana, no he calculado otras pipas, pero te viene en el paquete los valores nutricionales??? ES muy fácil de calcular, pesa el paquete o las pipas que vayas a comer con cascara y cuando termines, pesa las cascaras y restas a la primera cantidad y así sabes los gramos exactos que has comido y ya solo tienes que calcular con ese dato, antes de seguir puntuando como lo estabas haciendo haz lo que te he dicho.

Anastasia lo malo de las pipas estas es que tengo la lengua irritá xD

Enlace al post

Gracias raky, las pipas del indio que compro, no traen valores nutricionales, pero las normales pipas g, que es la bolsa azul y blanca (version normal de las tijuana que tu comes) si vienen, las comprare y me fijare.

Raky, ya tienes que haber comido bastantes pipas para tener la lengua " irritá" jajajaj

a dormir, y a no comer mas

Enlace al post

Otra ganga que añado a mi lista de picoteo son los pepinillas en vinagre, no los como a diario pq me cansaría pero, ahora mismo estoy disfrutando de ellos porque tenia un hambre voraz y no queria gastar puntos que tengo muy pokitos y los vi ahí y para sacar de un apuro vienen bien.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

rakyyyy tu pesas la cascara y la saliva!!! con lo que chupeteas las cascaras tendras la mitad de los gramos de babas jajaja es broma yo hago lo mismo las chupeteo... por cierto hace un monton que no compro pero para tu info, las tijuana tambien las venden sin casacara y llevan la info (y esa info es solo de lo de dentro) así que el mismo numero de pipas peladas deberian ser igual de puntos que con cascara no? lo digo porque sino recuerdo mal creo que el paquetito de peladas salia por dos puntos, y hay un monton si fuesen con cascara... a mi me gustan mas con cascara tambien, entretienen mas...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...