Jump to content

No sin mis pipas g tihuana!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Otra ganga que añado a mi lista de picoteo son los pepinillas en vinagre' date=' no los como a diario pq me cansaría pero, ahora mismo estoy disfrutando de ellos porque tenia un hambre voraz y no queria gastar puntos que tengo muy pokitos y los vi ahí y para sacar de un apuro vienen bien.[/quote']

Raky donde compras los pepinillos a mi me encantan y los he comprado al peso, pero hace poco los compre en el lidl y los tuve que tirar, peazo de bote que fue a la basura, estaban muy malos, para mi son un vicio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprarlos en tiendas de encurtidos o en los mercadillos....de todas formas si no soleis ir a los mercadillos en mercadona venden los pepinillos con sabor anchoa q estan de viciooooo!! por 1€ si llega :)
aparte de eso yo tambien me compro tallos...q estan de vicio y tambien estan en las tiendas de encurtidos o en los mercadillos....
Y cuando tengo mucha hambre y ya he gastado todos mis puntos me abro una latita de esparragos y me gustan con pimienta y limon y 0p jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...