Jump to content

Estrenando FussionCook

Puntuar este tema:

IsabelPS

Recommended Posts

Hola a todas,
Soy nueva aquí pero llevo mucho tiempo siguiendo alguno de los maravillosos blogs que tenéis y usando las recetas de los foros.
Hace como medio año que mi marido me regaló la Thermomix y sigo como loca con ella, desde el primer día, hoy mismo la he enchufado dos veces, para una vichyssoise para la cena y un bizcocho marmolado de vainilla y cacao.
Es el pinche perfecto, pero en esta búsqueda por internet conocí la FussionCook, Auro y sus maravillosas recetas, esos bizcochos perfectos, tan pulidos y con el aspecto de ser deliciosos.
Así que me animé, ayer mismo, me pasé el sábado pensándolo y leyendo opiniones y ayer domingo hice la compra, esta mañana me diijeron que llegará el miércoles y estoy que no duermo.
En casa se ríen cuando les cuento estas cosas, mi madre dice que tengo mucho humor, que será porque aún soy joven (no tanto, voy camino de 36...) y mi marido me llama "su querida marujilla". Sé que si me leéis entenderéis exactamente cómo me siento ante la llegada de un "nuevo juguete". Es como ser niña de nuevo la noche del 5 de enero.
Me gustaría saber si es cierto que se estropea tanto como he leído esta mañana, si realmente da tanto servicio como se dice y si funciona como un horno para la repostería sin esfuerzo, quiero decir que quizá me tire dos semanas fracasando y estropeando cosas hasta que me salga por fin.
Gracias a todas por leerme y de verdad, gracias por estar ahí y ser tan especiales, todas, al final tuve que animarme, registrarme y entrar en vuestro mundo porque sabía que me sentiría como en casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno Isabel, ante todo bienvenida al foro!!!!!!!!!!!!:fiesta::fiesta::fiesta: Ya verás lo bien que lo pasas con nosostros!!!
Pues si hija, claro que te entendemos!!!! Es que si te gusta la cocina, pues normal que estés tan entusiasmada!!! Mira lo que me pasó a mí el otro día.....estaba por la zona de Gran Vía (Madrid) y de repente en la Calle Valderrama veo "Comercial Mínguez", para quien no lo sepa es una tienda de articulos de alta pastelería muy famoso aquí en MR, pues imaginaos como me quedé :o:o:o. Pues nada allí que me metí yo a curiosear los artículos que había, ya os imaginais verdad?? yo entre un montón de cositas y sin saber por qué decidirme, de repente ví un aparatejo para poner nombrecitos a las galletas!!! :lol::lol::lol: Todavía me estoy riendo de lo contenta que iba yo por la calle con el cacharrito metido en el bolso!!!!

Bueno y en cuanto a FC yo le regalé una a mi madre y otra a mi hermana, y la de mi hermana acaba de dar fallo. A su favor tiene que tiene un SAT bastante bueno!!! Responden muy rápido la verdad!!! Enhorabuena por tu compra, dísfrutala porque te facilita la vida un montón!!! Es el complemento perfecto de la th!!! Ah!!! y decirte que no es exactamente como un horno (lo que hornea son las panificadoras y similares) pero hace los bizcochos y las tartas muy ricas!!!! Así que nada hija s disfrutar!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bienvenida. La verdad.. esto es como una gran familia... te vas a sentir bien seguro.:smile:

Veamos, te entiendo perfectamente ... lo único es que yo llevo esperando por la que yo me quiero comprar desde Julio de este año.:cry:. creo recordar.. y aun sigue pendiente de salir... se prevee que para Enero o así... y no veas el cosquilleo que me ha entrado cuando se han empezado a colgar las primeras recetas hechas con ella... así que supongo que cuando me queden días para recibirla... me sentiré como a punto de examinarme... que emoción... te entiendo corazón.

Bueno, por lo que yo he leído.. quien se compra una olla programable... lo primero que hace es aprender a disfrutar... (dejando de lavar tanto cacharro) y luego se convierten en unas excelentes cocineras (muchas compañeras comentan que antes no sabían hacer ni una paella... (yo aun no la se hacer).. pero que desde que tienen la ollita les sale estupendamente.).. que la placa se ha quedado para decorar.. porque practicamente ni se toca... y que es una maravilla lo de poner todo para dentro, apretar un botón y esperar que cocine para ti... así que sólo nos queda desear que para nosostras el cambio sea el mismo.

Creo que al principio es como todo... que tienes que hacerte con ella... pero que pronto.. y con la ayuda de éste maravilloso foro y de otros.. podrás hacerlo sin dificultad.

En cuanto a si funciona como un horno.. pues practicamente yo te diría que si... sobre todo para el tema de bizcochos, tartas, puding, flanes... etc... lo único que se comenta es que los alimentos no se doran por encima.. .pero esto dentro de poco tendrá solución, porque están pendientes de sacar al mercado, una tapa doradora de la casa GM, que servirá también para la FC, así que no tendrás problema. yo espero poder traerme para casa el pac completo.

Y con respecto al Servicio Técnico,..... siempre se ha comentado que es muy bueno... auque claro.. el mejor es aquel que no se tiene que usar.

Lo dicho. Bienvenida. Y ya sabes.. comparte con nosotras tus recetas... estaremos encantadas de copiarte.

Saludos. Sara.

Enlace al post

Muchas gracias, Vilma y Sara, por la encantadora bienvenida.
Te entiendo perfectamente con lo de la máquina para las galletas, pero qué descerebrado no se sentiría así con una máquina como esa en el bolso??? No podría entender lo contrario.
No sé de dónde ha salido mi afición; mi madre cocina muy bien pero siempre lo ha odiado, mi hermana no sabe hervir un huevo, mi padre debe creer que algún enanito que vive tras los azulejos sale por la noche a limpiar y cocinar, y mi marido confunde la puerta de la cocina con la de la calle... así que estoy sola ante el peligro en esta familia ;-))
Claro que compartiré mis recetas con todas vosotras, afortunadamente, la madre de mi madre era una excelente cocinera a la que le encantaba cocinar, cuanto más mejor, y dejó sus notas en unos libros que heredó mi madre y que ahora conservo yo.
Muchas gracias de nuevo, entre la cercanía de la olla y vuestras palabras estoy realmente emocionada.

Enlace al post

Qué envidia me dás con lo del libro de recetas de tu abuela!!! Ojalá la mía nos hubiese dejado algo así!!! Yo es algo que tengo pendiente de hacer con mi madre, recopilar sus recetas en un librito............porque luego cuando no están entre nosotros se echa en falta esos sabores inolvidables, lo de casa!!!! Cuentanos cuando la recibas y aquí estamos para lo que necesites!!! :beso::beso:

Enlace al post

Así lo haré!!! Espero el miércoles con ansia, a ver si no hay ningún problema...
Empieza cuanto antes a escribirlo, no lo pienses y te digas que pronto lo harás, estas cosas hay que hacerlas cuanto antes, en caliente.
Ya verás qué ilusión te hace ir poco a poco recopilando esas recetas tan especiales y que tantos recuerdos te traen...
Gracias por todo chicas!!!
Me voy a buscar a mi enano a su clase de música
:beso:

Enlace al post

bienvenida!!
queremos ver esas recetitas que seguro que te copiamos.
El libro de recetas de mi madre se perdió ne la mudanza, menos mal que tengo buena memoria y las voy poniendo, un poco tuneadas y adaptadas a la olla, pero el fin es compartir las recetas:beso:

Enlace al post

Me hace muchísima ilusión compartir mis recetas y aprender otras nuevas.
Ya se acaba el lunes!!!! el miécoles está ahí y podré enchufar mi nueva FC!!!
Tengo al peque esperando por la cena, le encantan los pulpos de salchicha que son tan fáciles como freir unas patatas panadera, colocarlas en el fondo del plato en forma circular y decorarlas con ketchup en forma de olas del mar, se cogen las salchichas y se cortan por la parte de abajo en forma de tentáculos, yo los hago con un cuchillo bien afilado, y le pongo los ojos vaciando ligeramente la parte superior de la salchicha con la punta del cuchillo.
Al freirlas se rizan ligeramente los tentáculos, y se pueden colocar sobre las patatas sin problema.
A los niños es chifla!
Me podéis decir si es fácil subir fotos aquí? Para la foto del perfil me dieron mil vueltas, que si tiene que medir 150 por 150, que si es grande... cómo lo hacéis vosotras?
Si no hay dificultad os enseño luego las fotos de la cena de Carlitos.
Soy algo torpe con las tecnologías...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...