Jump to content
gallina

Juego de los numeros

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• manheim
      Ya estoy aquí    Me llevo ese medio pomelo, ummm que rico,  y cierro la cafetería.        
    • araceli
      Hoy he estado perezosa para escribir pero os he leído, por la mañana he estado de gestiones pero esta tarde sofa y televisión. Yo tambien encargo el aceite a Córdoba y en dos dias lo tengo en casa, me lo dijeron en una quedada en Málaga y desde entonces siempre  lo   pido por  telefono,  Pasad una estupenda noche Neska mañana queremos reportaje completo de hoy😜 Besos para todas😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
    • Novatinaa
      No te enfurruñes tú, reina mía, que pensé que lo decías como opción,  sugerencia,  no porque ya lo hubieras probado  Aquí todas nos hacemos caso unas de otras...y luego hacemos lo que nos da la gana  Me voy a poner unos huevos cocidos en la gmd, 3 min (antes estaban en 1 min) y a acostarme que estoy rendida.   Besitos a todas mis reinas 
    • Vicky
      @manheim para después   Feliz día de Andalucía!!  que ya dije ayer que se me olvidaría  me voy a tirar un rato en el sofá y veremos si V quiere ver una peli o que hacemos  feliz noche para [email protected]  
    • Vicky
      @RosaNegra24 te imagino con el flequillo  yo tengo la primera foto del dni sólo con una ceja depilada, la otra me daba cosa por si no la dejaba igual   Tómatelo con filosofía, a mi no me gustaba nada la foto pero al pasarla a blanco y negro, me veía hasta mona   Q paciencia tienes con las recetas  a mi me siguen gustando en papel   Veo que lo de las cajas está en marcha y encima hasta divertido   Jo pues yo he vuelto a calcular mal y he descongelado más de lo que debería  así que tendré comida para la semana que viene   Ya se te ha pasado el latigazo?   @encarnasao que bien que estés tan contenta con la chica de los pies  es una cosa que no puedo con ella   Niñ@ pues a mi eso de pararte a cada rato me trae recuerdos de mi abuela cuando salía con ella a comprar algo y me encanta   ahora imposible... Vente a los madriles y que nos den un paseo turístico que a mi me viene bien   Como vas con tu doctora, ya te has hecho a ella? 
    • Vicky
      He ido a por un par de cajas al trastero porque tengo que quitar lo de navidad    @covaro si lo ha pasado muy bien   Envidia me estáis dando con el aceite   Niñ@ que rico el picadillo  aquí lo encontraba en algún sitio pero no me acuerdo que bien que lo disfrutaras aunque no descubrieras nada nuevo   A ver si hay suerte con el perito   Ya tocará descansar   Gracias por el cajón   @neska aquí ya nos olvidamos de esa temperatura, aunque no vamos mal pero de 13º no pasamos... Pues si que cobardicas  con lo monas que saldréis   Niñ@ creí que el evento era ayer  espero que lo pases muy bien   No paras y veo que sigues durmiendo estupendamente   
    • Vicky
      Ya he tendido   y he escrito un poco y me ha llamado mi prima, así que ahora si vuelvo     @Missis con lo lioso que es una mudanza no imagino trasladar un piano  pero si ya está en casa de tu niña   Lástima que no te de tiempo a visitar a todos tus hermanos, podíais haber alargado un poco el viaje   Completamente enganchado a la bici  pena que no de con otro niño igual de enganchado pero... Niñ@ yo tengo un par de cenas pendientes en casa que tengo que volver a hacer las cosas que me gustaban pero te puedes creer que no me sale un menú  a ve si me das ideas   Teniendo un sitio para las escapadas es normal que el resto se quede de lado... Espero que lo del cuello no haya ido a más y el viaje haya sido bueno  
    • Vicky
      Buenas tardes niñ@s! Esta mañana nos hemos ido por el camino de siempre y dos rotondas antes de coger el puerto ya estaba atascado, pues nada, me voy una vuelta y cojo la autopista... nada más salir, parados por una avería de un camión  total que nos ha costado hora y media llegar   Ya en casa de mi hermana, las niñas estaban despiertas así que   he dejado a v con ellas para que le dieran algo de desayuno   y yo al curro  no ha ido mal la mañana, por lo menos iban saliendo los mails y no entraban más   V con las niñas y la bici en el jardín así que estupendo  Luego parada para hacer la comida  que llevaba el tomate pero tenía que cocer los macarrones, gratinar... que no se come gratis    Pues nada... he salido a las 5 y nos hemos ido a merendar la mayor, V y yo   mi sobri y yo tenemos una cafetería a la que vamos de vez en cuando que hacen unos croissants rellenos de morirte, así que hemos llevado a V a que los probara   lo malo es que salimos rodando   hemos pasado un buen rato, L me ha puesto al día de sus historias y V sólo con estar con ella es feliz así que todos contentos   Después, hemos llevado a L a casa que había quedado para salir  y nosotros de vuelta a casa  He puesto un lava, una lavadora que voy a tender ahora y me siento con [email protected]  pero antes voy a tender que se arruga   
    • Vicky
      Ainssss este pastel si que te voy a copiar @neska   los mejillones prefiero que me los prepares tú    
    • Vicky
      Pues yo como @Guaxa me encantan pero como dan mucha lata no los hago  pero se aceptan tuppers @neska     
  • Create New...