Jump to content
gallina

Juego de los numeros

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yasmina

Resultado de imagen de 5808

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yasmina

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• RosaNegra24
      ¡Buenos días!   Paso rápido a saludar. Espero que en la tarde me dé tiempo a pasar y leeros del finde, que el mío ha sido muy intenso. Las tardes por la resi, y el sábado es tuve de fotógrafa voluntaria en una carrera de un pueblo, así que entre que pasé toda la mañana allí, y en los ratos que tengo libres estoy liada con las fotos (visualización de casi 2.700 fotos, descarte, ahora arreglos y puesta de mosca...). No me da tiempo a más. Ayer ni vi ningún capítulo. Terminé de comer y me lié con las fotos. Y aún me quedan unas 100 por cuadrar y poner la mosca.   Espero que estéis bien y paséis un estupendo día.
    • Vicky
      Buenos días niñas! Lunes de nuevo   Por aquí llueve como si no hubiera mañana  espero que sólo sea esta semana y la que viene que  estamos en Mallorca haga buen tiempo   Me llevo a V a casa de mi hermana, luego iremos a comprar algún pantalón y el material escolar y a casa a planchar que ayer nos liamos y no pude... A ver si vuelvo a la rutina y no os dejo muertas de hambre   Me pongo en marcha que ya vamos tarde   Feliz día para tod@s!    
    • Judit Miramar
      Por lo que tengo entendido en FarmaciaColiseum puedes tú mismo buscar un tipo de probiótico que más encaje contigo, yo me compré el otro día 2 botes y la verdad que estoy súper contenta, las mejoras van viniendo y lo voy notado cada vez más. Es un complemento con mi dieta que me va muy bien y por ahora me está sentando mucho mejor que el Kefir cuando lo he tomado porque su sabor tan agrío y fuerte, me crea bastante rechazo. un saludo!
    • Ian Yesid
      Bnas tardes lo q pasa es q hice un postre de fresa y no me cuajo q puedo hacer para arreglarlo.  
    • encarnasao
      Buenas noches  a todas, espías incluidas  @Vicky si te vas de viaje a disfrutarlo, las demás tener una estupenda semana que descanseis 
    • flori
      Hola amig@s! Me gustaría hacer una receta con calabaza, de esas recetas de pueblo que hacían vuestras madres ò abuelas. Siempre hago purès, cremas, potaje etc, y estoy un poco cansada de lo mismo. A poder ser que no sea una receta dulce y no con Thermomix. Muchas gracias 😘😘😘
    • Yasmina
    • Yasmina
      quiero ver un desayuno suculento  
    • Yasmina
    • Yasmina
  • Create New...