Jump to content
gallina

Juego de los numeros

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Guaxa

S217qPBLmDDdNPMCpPx1RppdmxT12mGKF9fa0_f6

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yasmina

Wing Sung 6359 | Lamy Al-Star Clone Review - YouTube

Compartir este post

Enlace al post
rex patxi

image.jpeg.2235e1505c1e64bcac9680b99593f574.jpeg

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

File:Iowa 1960 license plate - Number 42 6361.jpg - Wikimedia Commons

Compartir este post

Enlace al post
rex patxi

image.png.87ee1b56a651327cb5676fbec18e06eb.png

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

image.jpeg.473860480929965bec3e1fc25cf25cf0.jpeg

Compartir este post

Enlace al post
rex patxi

image.png.16603bbcd810248605eaa263fd867334.png

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

Meaning of 6365 Angel Number - Seeing 6365 - What does the number ...

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Audi, VW Cam Chain Tensioner Tool (#3366) 3366 by Genuine OEM

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

Archivo:BNSF 6367 EMD SD40.JPG - Wikipedia, la enciclopedia libre

Compartir este post

Enlace al post

• Últimos Temas

• RosaNegra24
      ¡Buenos días! Hoy seguiré en busca del mando perdido. Ayer quería haber empezado a coser una cortina para el baño, pero vino el de la caldera y ya echamos la tarde mirando y remirando. Nos dijo que cortáramos el agua, porque parecía que había no sé qué que estaba roto y hacía que cogiera mucha presión, y luego vigiláramos a ver si al volver a dar el agua cogía de más... pero nada, lo que parecía que era, no sabemos entonces si será, porque después de seguir con las indicaciones no se movió. Es más, es que esta mañana aún no había saltado y tampoco ha cogido presión de más. Esta caldera se está cachondeando de nosotros.   Nos dijo que aunque saltara, aguantáramos si seguía funcionando, y que si luego nos lo pensáramos bien, pues igual podríamos poner un calentador y dejar la caldera para la calefacción, porque al final entre unas cosas y otras, la caldera tenía ya muchos años y le íbamos a estar echando dinero y dinero, y se nos iba a subir a más de 1.000 euritos, y no merecía ya la pena. En fin. Voy a ver si pongo las cortinas de la habitación y pruebo el Neutrex que me tocó, aunque no creo yo que eso consiga quitar las manchas de moho que tienen. Espero que paséis un buen día.   @neska Está todo de un desastroso... sigo sin entender por qué no funcionan con normalidad como el resto de trabajos.   @Araceli Madre mía 300€ para un poro... A nosotros nos vino el del seguro a principios de verano y nos cobró 65€ por una pieza que al final seguía saltando, aunque se necesitara el cambio... y los 300 de ahora cubrían los 120 de limpieza de arriba abajo, que nunca se había limpiado, y los 180 de una pieza gigantesca que se había roto y que hacía que también se saliera el agua, que por eso se me estropeó el armario que tenía en ese cuartillo. Mi sobrino no es que se asuste... es que está de un asocial... Además de que está saliendo con geniecillo, sabe que cuando llora consigue lo que quiere.   La boda ya para el año que viene... si mejora algo la cosa, que cada vez soy más pesimista con el tema de que nos están metiendo en una dictadura y estamos atontados mirando para otro lado.   @encarnasao Bueno, la operación ha salido bien. Ya verás que dentro de poco estas molestias se quedan en un mal recuerdo.
    • encarnasao
      Buenos días chicas                               él tiempo de momento bueno, soleado y fresquito.                                                         No me deja poner intro asi  que no se como saldrá escrito.   La operación salio bien aunque muchas horas, lo subieron sobre las nueve de la noche ya despierto.    Luego subió él médicos contarnos, dijo que fue muy compricada pues además de las hernias tenía un hueso que le había crecido y pillaba los tendones y demás, que le había te ido que mover todo lo que tenemos,en él cuello.    Estará varios,días comiendo líquidos,  esta un poco incomodo por la postura y él collarín que llevara un mes, lo bueno es que apenas tiene dolor.           Yo regular, pero no le digo nada, a mediodía vendrá yas a quedarse con él hasta la cena que vuelvo yo.    Él mediano muy nervioso, le gustaría estar él aquí pero no puede por las medidas del covi, solo podemos dos persona y no a la ves, bajo yo y sube yas. Muchísimas gracias a todas. Pasar un buen día y cuidados mucho
    • Missis
      Buenos dias   Para mí muy buenos....seré de las pocas que me gusta el otoño Araceli...espero poder subir este fin de semana y buscar setas...aunque el viernes bajan mucho las temperaturas...eso es malo y si hace viento tampoco les gusta.   El otro día hable con mi cuñada...la pobre lo lleva regular, cree que una vez pasada los 14 días de confinamiento...podrá ir a menudo y tal como están las cosas no se puede.   Mi hermano es mi padrino....y me resulta tan duro   Ayer le hicieron la resonancia a mi marido tenemos el urólogo de nuevo el 29...confiemos que salga todo bien    Con la dichosa pandemia,  me he vuelto muy miedica ....yo no era así.   Mi marido sigue sin decidirse a jubilarse....le apetece seguir trabajando  Si que cobraríamos menos....pero se que no lo hace por eso...le gusta su trabajo.   Mi amiga le han hecho la mastectomia y parece que va bien....aunque ya le han anunciado que tendrá que tomar unos años un tratamiento.   Vamos! Que van saliendo cosas a gente cercana y cruzo los dedos.   Encarna...a ver cómo llevas la estancia en el hospital    Espero que todas estéis bien. Neska supongo que tus tatuajes tendrán un sentido especial.   Cova....las hortensias progresan adecuadamente.   Me voy a poner a planchar ( 4 cosas) pero 3 son camisas de lino   Un abrazo a todas todas....sin excepción            
    • rex patxi
    • rex patxi
      la verdad de la pandemia
    • rex patxi
    • rex patxi
      cuando el cerrojillo canta,algo lleva en la garganta
    • rex patxi
      la cabeza de un caballo   si fueraS el techo de una iglesia??
    • rex patxi
      si me gustaria pero no lo hago   sales a la calle con miedo???
    • rex patxi
      kiero ver bastoncillos de chocolate  
  • Create New...