Jump to content

**************CLASIFICACIÓN***********Wachi carrera del 8 nov al 14 nov

Puntuar este tema:

wachi carrera

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Evita*

9

• GIJANE

8

• mivv

2

• Oronetes

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:porfavor:porfi GIJANE, perdoname, se que llevo dos semanas sin apuntar mis bpp, pero es que he estado de viaje y aunque haya caminado bastante no tenia tiempo ni un ordenador siempre disponible para dar mis datos, pero comienzo la semana, que ya se me ha terminado el chollo de las vacaciones y vuelvo al redil

LUNES 15/11/10 1 1/2 de caminar rapidito, vamos al paso que me marcaba mi BORDER COLI 5PP

MARTES 16/11/10 una clase de AFG de 45 minutos 4pp

aver si me porto esta semana :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:porfavor:porfi GIJANE, perdoname, se que llevo dos semanas sin apuntar mis bpp, pero es que he estado de viaje y aunque haya caminado bastante no tenia tiempo ni un ordenador siempre disponible para dar mis datos, pero comienzo la semana, que ya se me ha terminado el chollo de las vacaciones y vuelvo al redil

LUNES 15/11/10 1 1/2 de caminar rapidito, vamos al paso que me marcaba mi BORDER COLI 5PP

MARTES 16/11/10 una clase de AFG de 45 minutos 4pp

aver si me porto esta semana :beso:

hola blancapaloma!
que me parece que esta semana ya hay abierto otro post para poner los points de actividad.. no te lo pierdas

y yo entraba aquí a agradecer el hilo

besazos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...