Jump to content

dudas

Puntuar este tema:

monalisa

Recommended Posts

hola chicas a ver si me podeis ayudar esta merme es apta

ciruela,agua.edulcorantes(jarabe de sorbitol, aspartamo y sucralosa, gelificante(pectina, lactato calcilo) acidulante(acido citrico) antioxidante (acido l-ascorbico) y conservador e-202

y puedo tomar caldo casero echo con nabo blanco, zanahoria, apio, carcasas de pollo, hueso de ternera y hueso de cabeza de cerdo y sal ? solo el caldo puedo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Sucralosa

Es un endulzante no calórico producido a partir del azúcar, pero 600 veces más dulce que ésta. Pese a que la sucralosa es una molécula de azúcar modificada, nuestro organismo no la reconoce como un carbohidrato, por lo que no la metaboliza para obtener energía (no contiene calorías), ni altera el nivel de azúcar en sangre (glicemia).

En cuanto al aspartamo, pasa como apto pero si se puede evitar mejor, no es nada bueno lo que dicen de el (Montignac tampoco) all igual que el sorbitol, que es un poliol que también produce baja respuesta glucémica

En fín, que te puedes comer la mermelada... la mejor: la casera :burla:

Por cierto, Kasiopea, viste el post que te puse con el menú que me pediste ?

En cuanto al caldo el nabo tiene un IG nada menos que de 85 (cocido, crudo tiene 30 ) es el mismo caso que la zanahoria, antes no se permitiría, pero al parecer según las nuevas publis de Montignac, el contenido glucémico de ambos es muy bajo aunque el IG que provoque sea alto (es decir que un plato de nabos o de zanahorias: "nanai de la china" pero un plato de comida que tuviera algo de zanahoria o nabo, no pasaría nada. Ahora en tu "conciencia" queda, ja, ja, ja...
Enlace al post

Cerberos tiene razón, kasiopea, según monty se puede tomar zanahoria y nabo cocidos de forma eventual, sin embargo, y dado que lo vas a mezclar con grasa, yo te sugiero que en lugar de eso eches a la sopa apio y cebolla, por ejemplo, teniendo otras verduras aptas, porqué arriesgar?

Enlace al post

Cerberos tiene razón' date=' kasiopea, según monty se puede tomar zanahoria y nabo cocidos de forma eventual, sin embargo, y dado que lo vas a mezclar con grasa, yo te sugiero que en lugar de eso eches a la sopa apio y cebolla, por ejemplo, teniendo otras verduras aptas, porqué arriesgar?[/quote']

el caldo lo hizo mi pareja y lo hizo "receta maternal" ya sabeis y anoche me insistia en tomar un tazon de caldo solo, ademas del resto de la cena, "algo calentito para entrar en calor", por eso pregunte.
lo tengo en cuenta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...