Jump to content

La kedada en logroño, quereis fotos?

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Ya sabéis que a mí no me gustan nada las kedadas verdad?:duda:Bueno pues me vi obligada a ir a esta, yo no quería pero mi costi si :lol:y claro no le iba a decir que no, estas chicas de logroño son muy marchosas y ya sabía yo que me iba a enredar hasta las tantas :grrr: pues ellas no se conforman con un cafetico, que va, ni con una comida:nodigona:no señoras, ellas tres días como la nacional y alguna aun quiere volver mañana:duda:
Tampoco les gustan las fotos, pero me obligaron a sacar la camará y bueno os pongo alguna :burla:Copia_de_kedada_en_logro_o_001.jpgellos como novios8)
Copia_de_kedada_en_logro_o_003.jpgmis niñas que guapas:) argala y olmacedo.
Copia_de_kedada_en_logro_o_007.jpgemilio, jose mari, olmacedo y argala
Copia_de_kedada_en_logro_o_016.jpgDe espaldas, ondina, su costi, oli costi de oliter.
Copia_de_kedada_en_logro_o_015.jpgElla quería salir en la foto:lol: araceli y oliter
Copia_de_kedada_en_logro_o_014.jpgMarianki dando explicaciones.
Copia_de_kedada_en_logro_o_013.jpgargala y mady pasándoselo bomba.
Copia_de_kedada_en_logro_o_012.jpga este no lo conozco:duda:pero no me da envidia :lol: yo tengo este otro todo para mi:dientes:
Copia_de_kedada_en_logro_o_006.jpgCopia_de_kedada_en_logro_o_021.jpgcon lo glamurosa que es ella como no le iba a gustar las pulseritas:guapa:
Copia_de_kedada_en_logro_o_020.jpgGUAPA :guapa:Copia_de_kedada_en_logro_o_019.jpg:shock:pero que confianza son estas? paiper, costillo de chity y erruki, que ya tenía ganas de verla:)
Copia_de_kedada_en_logro_o_018.jpg:nodigona:que les estara contando que se le han puesto los ojos asi.
Copia_de_kedada_en_logro_o_017.jpgpero mira ella como se está poniendo :lol:Copia_de_kedada_en_logro_o_026.jpgmírala ella con sus regalitos (yanca) pero pon las fotos ya:bate::bate:Copia_de_kedada_en_logro_o_025.jpgellas tan guapas y felices con sus regalitos, araceli y marianki
Copia_de_kedada_en_logro_o_024.jpgOtros novios :nodigona:que harían para que les dejen un atrapapolvos en la puerta? vanadis y manolo su costi
Copia_de_kedada_en_logro_o_022.jpganda que no tenemos unas parejas guapas:wink: mama-raqui y su costi con los regalitos.
Copia_de_kedada_en_logro_o_030.jpgay madre que emoción :lol: oliter, araceli y marianki.
Copia_de_kedada_en_logro_o_029.jpg:nodigona:lo habrá hecho a cosa hecha?:duda: gracias marta:beso:
Copia_de_kedada_en_logro_o_028.jpguna servidora con la artista, nos hizo las pulseritas y el bonito broche de las uvas, además de guapa lista mi chica:guapa::guapa:Copia_de_kedada_en_logro_o_027.jpgsi es que da gusto verlas tan felices con sus regalitos.
Copia_de_kedada_en_logro_o_034.jpgargala mas feliz que una perdiz:lol:
Copia_de_kedada_en_logro_o_033.jpgaraceli sigue abriendo sus regalos y las demás impacientes.
chyty, oliter.
Copia_de_kedada_en_logro_o_032.jpga danielababy también le gustaron sus regalitos:lol:
Copia_de_kedada_en_logro_o_031.jpgos dais cuenta lo feliz que esta esta mujer:lol: da gusto verla.
Copia_de_kedada_en_logro_o_041.jpga lay le gustaron mucho sus regalitos:nodigona:a paiper no se qué le pasa:lol:
Copia_de_kedada_en_logro_o_040.jpg!!guapa!! y sus regalitos
Copia_de_kedada_en_logro_o_037.jpgEsta es especial para azores:wink: lauma y begotxu encantadas con su regalo.
Copia_de_kedada_en_logro_o_036.jpgtodas contentas con sus regalitos, marianki, vanadis y mama-raqui.
Copia_de_kedada_en_logro_o_043.jpg:shock: a ver, a ver.
Copia_de_kedada_en_logro_o_044.jpgmadre mía!!!:shock:
Copia_de_kedada_en_logro_o_046.jpgaqui empieza el botellón por la calle el laurel:fiesta::fiesta::fiesta:
Copia_de_kedada_en_logro_o_045.jpgCopia_de_kedada_en_logro_o_047.jpgCopia_de_kedada_en_logro_o_048.jpg:nodigona:aquí alguna tiene una copa de mas y no miro a nadie:lol::lol:Copia_de_kedada_en_logro_o_049.jpgy como no, al final al roto:dientes:
Copia_de_kedada_en_logro_o_051.jpga yanca se le descoció el roto:lol::lol:Copia_de_kedada_en_logro_o_053.jpgQue bueno le esta sabiendo a mi pili:wink:
Copia_de_kedada_en_logro_o_052.jpgaqui nadie dice ni mu
Copia_de_kedada_en_logro_o_054.jpgy despues de aguantar todo el sabado me obligaron a volver el domingo:cry: habia que despedir a los ultimos foreros
Copia_de_kedada_en_logro_o_056.jpgcomimos en un wok y claro mi niño me vio que lo pase tan mal que se apunto tambien a comer:lol::lol:Copia_de_kedada_en_logro_o_055.jpgemilio costi de araceli y agustín costi de argala.
Copia_de_kedada_en_logro_o_061.jpgaqui ya mas relajaditos.
Copia_de_kedada_en_logro_o_060.jpgque no se querian ir.
Copia_de_kedada_en_logro_o_059.jpgmira que agustito:lol:
bueno yo creo que teneis fotos para haceros una idea de lo mal que lo pasamos en logroño:)
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• oliter

12

• paiper

11

• Vanadis

9

Top Foreros En Este Tema

:nodigona:pobrecitas, si que se os ve mala cara....:lol:

no hay emoticones verdes? porque yo cuanto mas lo pienso mas verde de envidia me pongo...:lol:

consuegra, estás guapisima en la foto de las servilletas...uyssssss... que malonaaaaas....:pelea:

Las servis, yo creo que ha sido adrede:duda::duda:;);)
Ya sabes, contra la envidia, nada mejor que.................. acudir a la próxima, :nodigona::nodigona:que tengo yo ganas de conocer a la consuegri:-D:-D
Enlace al post

Ya decía yo que faltaban "afotos", vaya porrón,:plas::plas: algunaaaaa....ya hablaremos tu y yo, vaya ojillos que se me han quedado:pelea::pelea:

sigo "resacosa" de kedada, no pío nadita...:enfermo::enfermo:

yo tambien estoy malita:herida: si voz no se porque y me duele el estomago y tampoco lo se:nodigona:

pero si te he sacado las mas guapa:guapa::guapa:cuatro horas me ha costado ponerlas, mi pobre mano:cry:
Enlace al post

yo tambien estoy malita:herida: si voz no se porque y me duele el estomago y tampoco lo se:nodigona:

pero si te he sacado las mas guapa:guapa::guapa:cuatro horas me ha costado ponerlas, mi pobre mano:cry:

La voz porque no hemos hablado nada, sólo era el frio que hacía ( que no me oiga isabel):duda::duda:

El estómago digamos que es de tanto reirnos, naaaadaaa mássss:dientes::dientes:

Pobrecica, menudo jartón, claro, no teneís límite, venga a sacar fotos, venga a sacar fotos, no os acordáis que luego hay que enseñarlas:burla::burla:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...