Jump to content

La kedada en logroño, quereis fotos?

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• oliter

12

• paiper

11

• Vanadis

9

Top Foreros En Este Tema

Se ve perfectamente que estabais deseando que terminara la kedada, que estabais aburridisimas y no sabias ya ni de que hablar..........¿que violento no?? estar ahi comiendo y bebiendo cosas que no te gustan........menuda pinta mas mala tiene todo.........y vuestras caras de resignacion........a mi estas cosas no me dan ninguna envidia.:burla::burla::burla:

¡¡¡¡Como os lo pasasteis jodias!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo pasamos tan mal que yo he vuelto hoy, estresada, eso si, pero he vuelto, jajajajajaja

Ya tengo mi coche, nos han llamado esta mañana que ya estaba, corriendo al hospital, despues con mi madre al traumatologo y seguido a recoger el coche de alquiler para ir, llegar, dejar el coche y recoger el mio, y seguido a casa, bueno, media paradita en mercadona y un abrazo a pili y agustin, no me ha dado tiempo a más.

Encarna, ya tengo tu detallito, gracias, cuando lo pruebe te digo, que será esta noche, jajajajajaja. Os pondre un regalo de mi cumple que me ha dejado "obnubilada", y seguro que a vosotras tambien, que pasada, no he llorado porque me daba vergüenza.

Besines

Enlace al post

Lo pasamos tan mal que yo he vuelto hoy, estresada, eso si, pero he vuelto, jajajajajaja

Ya tengo mi coche, nos han llamado esta mañana que ya estaba, corriendo al hospital, despues con mi madre al traumatologo y seguido a recoger el coche de alquiler para ir, llegar, dejar el coche y recoger el mio, y seguido a casa, bueno, media paradita en mercadona y un abrazo a pili y agustin, no me ha dado tiempo a más.

Encarna, ya tengo tu detallito, gracias, cuando lo pruebe te digo, que será esta noche, jajajajajaja. Os pondre un regalo de mi cumple que me ha dejado "obnubilada", y seguro que a vosotras tambien, que pasada, no he llorado porque me daba vergüenza.

Besines

hasta hoy no lo has tenido:o que mala pata, bueno si ya lo tienes no pasa nada, espero que te lo hayan dejado bien.
yo tambien he estado hoy en logroño, pero de trabajo.

espero que te guste:up:
y espero ver el regalo.
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...