Jump to content

La kedada en logroño, quereis fotos?

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Lo pasamos tan mal que yo he vuelto hoy, estresada, eso si, pero he vuelto, jajajajajaja

Ya tengo mi coche, nos han llamado esta mañana que ya estaba, corriendo al hospital, despues con mi madre al traumatologo y seguido a recoger el coche de alquiler para ir, llegar, dejar el coche y recoger el mio, y seguido a casa, bueno, media paradita en mercadona y un abrazo a pili y agustin, no me ha dado tiempo a más.

Encarna, ya tengo tu detallito, gracias, cuando lo pruebe te digo, que será esta noche, jajajajajaja. Os pondre un regalo de mi cumple que me ha dejado "obnubilada", y seguro que a vosotras tambien, que pasada, no he llorado porque me daba vergüenza.

Besines

:o Caray cuanto han tardado en darte el coche, no seria que le habia gustado Logroño y no queria irse :lol:

¿Tere que tal está tu tío, le han operado por fin?

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• oliter

12

• paiper

11

• Vanadis

9

Top Foreros En Este Tema

Pues hasta hoy no lo han acabado, y hemos ido deprisa,pero bueno, al final todo bien, y mi regalo, un avance, un album hoffman, precioso con mis "quedadas para recordar", no están todas, pero si la mayoria, y claro la que estaba tambien la que me lo ha regalado, se ha pasado horas preparandolo y deleitarme con este cacho regalo, que pasada, os pongo la portada y una foto que me ha encantado

La portada y la trasera :lol::lol:

1zmz5hv.jpg

Y aunque hay muchas preciosas, ésta me ha encantado, el futuro del foro, mirar que preciosidades nos van a relevar

2ihtkyf.jpg

Estan la kedada de Estella, Loiu, Logroño (el año pasado) e Ikea, menuda currada y que bien hecho está, hay muchas preciosas, pero no os quiero cansar.

No me digais que no es emocionante :cry::cry::cry::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o Caray cuanto han tardado en darte el coche, no seria que le habia gustado Logroño y no queria irse :lol:

¿Tere que tal está tu tío, le han operado por fin?

:beso::beso:

Si, chyty, le operaron el miercoles, salió todo bien y hoy me han dicho que si todo sigue asi el lunes le mandan a casa, no el alta porqeu se va con puntos y drenajes, pero por lo menos es un relax aunque luego tenga que ir a consultas. Gracias, guapa.

Besines
Enlace al post

¡Guau! me encanta el album' date=' una pasada.[/quote']

Pues si le ves entero, alucinas, es chulisimo, yo no sé la gente como tiene tan buenas ideas, yo soy nula total, no se me hubiera ocurrido para hacer un regalo y desde luego es un acierto, por lo menos a mi me ha emocionado y encantado.

Enlace al post

Pues si le ves entero' date=' alucinas, es chulisimo, yo no sé la gente como tiene tan buenas ideas, yo soy nula total, no se me hubiera ocurrido para hacer un regalo y desde luego es un acierto, por lo menos a mi me ha emocionado y encantado.[/quote']
es que esta chica es muy creativa y hace unos motajes preciosos

Enlace al post

Se me acaba la bateria y tengo lio esta mañana pero pese a la envidia que me corroe no podía pasar por aquí y no dejaros muchos besicos:beso::beso::beso:

Raquelllllll, preciosa, que gusto verte por aqui. Que penita me ha dado que no pudieras ir, con lo bien que nos lo hemos pasado, a pesar de mi susto.

Muchos muchos muchos :beso::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...