Jump to content

La kedada en logroño, quereis fotos?

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Que bien Marta pero no te estreses , haz lo que puedas pero sin agobios, eres una artista y las fotos que nos enseñaste son preciosas si es que tu vales mucho, te deseo toda la suerte del mundo en todo lo que te propongas:beso::beso::beso:
Tere, que bien que tengas ya tu coche,ya les vale una semana ,me alegro que tu tio se recupere bien y me gusta mucho ese regalo de cumpleaños tan bonito, que tal los bichillos como fue la fiesta de cumpleaños, muchos besos para oli y para ti

:nodigona:he escrito el mensaje antes de cenar pero no lo he enviado y ahora ya estan las fotos puestas :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• oliter

12

• paiper

11

• Vanadis

9

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Con la boca abierta me has dejado!! que cosas tan bonita eres capaz de hacer!! mira yo para esto de dibujar y crear siempre he sido una negada, por eso me quedo tan impresionada cuando veo esta obras de arte que para mi lo son:up: Si ya lo decia Carlos esta chica es muy emprendedora y vale mucho:D
Tere , me alegro que por fin tengas el coche, ya les vale!! y de que tu tio haya salido bien de la operacion, da un besito a Oli :beso:
Yo como marianki no se a que me apunto, pero me apunto:up:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Con la boca abierta me has dejado!! que cosas tan bonita eres capaz de hacer!! mira yo para esto de dibujar y crear siempre he sido una negada, por eso me quedo tan impresionada cuando veo esta obras de arte que para mi lo son:up: Si ya lo decia Carlos esta chica es muy emprendedora y vale mucho:D
Tere , me alegro que por fin tengas el coche, ya les vale!! y de que tu tio haya salido bien de la operacion, da un besito a Oli :beso:
Yo como marianki no se a que me apunto, pero me apunto:up:

Si, lo tengo pero dando nosotros el coñazo, porque quedaron que nos llamarian para decirnos la averia, nada, llamamos y nos dijeron que tenian que pedir las piezas, que el miercoles nos dirian algo, nada, llamamos otra vez y nos dijeron que ya las tenian que el jueves lo hacian y nos llamaban, nada, llamamos y nos dicen que para el viernes está, les decimos que si llamamos ya al seguro y nos dicen que no, que lo tienen que probar, y el viernes a las 9 de la mañana, por fin, nos llamaron que ya estaba.

Mi tio si todo va bien, mañana a casa, pero no digo nada que lo mismo me dijeron la semana pasada, que el jueves a casa, yo toda contenta porqeu asi me iba a Logroño más tranquila y toma castaña, otra semana y media más, a ver que nos dicen porque estoy agotada. Hoy ha ido Oli al hospital, es que estamos de obras y estoy de los nervios, no hay más que polvo en todos los sitios y claro, si no estoy entre semana pues se va acumulando, no es que me voy a poner a limpiar hasta que no acaben, pero quitar lo más gordo si. Me falta lo peor, me tienen que tirar una pared, y eso si será para limpiar y relimpiar :evil::evil:que ganas de volver a mi vida normal :porfavor::porfavor:

:beso::beso:
Enlace al post

¡chytyyyyyyy! ¿cuando vienes?

Por ciertoo ayer estuve de "cháchara" con los de el corte Ingles y el mes que viene haré una demostración de la talla de frutas y verduras, por si quieres venir

TOI AQUI .........................................................

Te he enviado un privado, o dos, es que me parece que lo he repetido.

no se si a vosotras os va mal el foro o es cosa de mi ordenador pero hay veces que me pongo:evil: porque no me deja hacer lo que quiero.

:beso::beso:
Enlace al post

Pues hasta hoy no lo han acabado, y hemos ido deprisa,pero bueno, al final todo bien, y mi regalo, un avance, un album hoffman, precioso con mis "quedadas para recordar", no están todas, pero si la mayoria, y claro la que estaba tambien la que me lo ha regalado, se ha pasado horas preparandolo y deleitarme con este cacho regalo, que pasada, os pongo la portada y una foto que me ha encantado

La portada y la trasera :lol::lol:

1zmz5hv.jpg

Y aunque hay muchas preciosas, ésta me ha encantado, el futuro del foro, mirar que preciosidades nos van a relevar

2ihtkyf.jpg

Estan la kedada de Estella, Loiu, Logroño (el año pasado) e Ikea, menuda currada y que bien hecho está, hay muchas preciosas, pero no os quiero cansar.

No me digais que no es emocionante :cry::cry::cry::beso::beso::beso:

Tere, vaya regalo mas bonito, no me extraña que te emocionaras.

Si es que tenemos en este foro gente muy valiosa.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Coñe, las fotos no las había visto yo. Claro como me voy a la cama tempranito. Pero ya te pillaré, ya, que no me dices ni pio. :burla:

Bueno, si que las había visto, pero en la cámara de fotos. Que alegría, preciosa, de ésta te nos haces de oro :D:up:

Besinos:beso:

Enlace al post

Tere' date= vaya regalo mas bonito, no me extraña que te emocionaras.

Si es que tenemos en este foro gente muy valiosa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Chyty, de la gente del foro mejor no digo nada, porque sois la releche, pero a veces me siento mal de todo lo que recibo y lo negada que soy para agradecerlo, soy un desastre total, no tengo ideas, tendré que hacer un curso, porque Oli me riñe de lo poco detallista que soy, y con razón, muy generosa, eso lo reconozco, pero "cutre".

El album es una pasada, es que cuanto más lo miro, más me gusta, de verdad que es muy emocionante.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...