Jump to content

La kedada en logroño, quereis fotos?

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Si, lo tengo pero dando nosotros el coñazo, porque quedaron que nos llamarian para decirnos la averia, nada, llamamos y nos dijeron que tenian que pedir las piezas, que el miercoles nos dirian algo, nada, llamamos otra vez y nos dijeron que ya las tenian que el jueves lo hacian y nos llamaban, nada, llamamos y nos dicen que para el viernes está, les decimos que si llamamos ya al seguro y nos dicen que no, que lo tienen que probar, y el viernes a las 9 de la mañana, por fin, nos llamaron que ya estaba.

Mi tio si todo va bien, mañana a casa, pero no digo nada que lo mismo me dijeron la semana pasada, que el jueves a casa, yo toda contenta porqeu asi me iba a Logroño más tranquila y toma castaña, otra semana y media más, a ver que nos dicen porque estoy agotada. Hoy ha ido Oli al hospital, es que estamos de obras y estoy de los nervios, no hay más que polvo en todos los sitios y claro, si no estoy entre semana pues se va acumulando, no es que me voy a poner a limpiar hasta que no acaben, pero quitar lo más gordo si. Me falta lo peor, me tienen que tirar una pared, y eso si será para limpiar y relimpiar :evil::evil:que ganas de volver a mi vida normal :porfavor::porfavor:

:beso::beso:

Al final una semana a estado el coche en el taller:nodigona:No se tú pero eso de tener que llamar cuando me dicen que ya me llamaran y no lo hacen me pone de los nervios:pelea:
Me alegro de lo de tu tio, ya veras como si que sale del hospital:up:
AHH, se me habia olvidado decirte antes lo bonito que es el album, que trabajo y cuanto detalle. A mi tampoco se me ocurren esas ideas y mira que me da rabia cuando las veo y pienso que se me podia haber ocurrido a mi, jajajaja:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• oliter

12

• paiper

11

• Vanadis

9

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...