Jump to content

La kedada en logroño, quereis fotos?

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• oliter

12

• paiper

11

• Vanadis

9

Top Foreros En Este Tema

:smile: Ay que rato más bueno viendo las fotitos de mi Encarna, y mi Argala, que son unos soletes así de grandes. He vuelto a revivir lo vivido. Ya nos veis las caras de aburrimiento....:dientes:
Gracias guapísimas. :beso:

Yanca, te doy el visto bueno de la prueba, asi que ya no tienes disculpa, ale, a ponerlas todas.:anda-ya: Bueno, todas no ehhh, en las que estemos mejor.:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que chulas las fotos, ya me he guardado las que estoy medio decente y alguna mas de recuerdo:up: No conociamos a tu hijo, se apunto el muy pillín, eh?:lol:
Yo las he puesto en el enlace de lay, las has visto?? por cierto!! te llegó la tuya por e-mail??:beso:

si ya las he visto marisol y si, me llego la tuya:) gracias.
es que ayer se me paso toda la tarde poniendo las fotos, y hoy corriendo con la piscina.
:beso::beso:
Enlace al post

amos a ver... para las kedadas hace falta llevar el avion privado? yo es que estos dias me lo han mandado a revision que es un AIRBUS....:burla: (cochina envidia...)

Es que mi niña tiene estilo hasta para ir a las kedadas8)8)

aunque tu no te quedas corta, un airbus, ahí es ná, :o:o
Enlace al post

:nodigona:pobrecitas, si que se os ve mala cara....:lol:no hay emoticones verdes? porque yo cuanto mas lo pienso mas verde de envidia me pongo...:lol:

consuegra, estás guapisima en la foto de las servilletas...uyssssss... que malonaaaaas....:pelea:

Toma aqui tiene mi cara de envidia por si te sirve 000203DC.gif :lol:
Enlace al post

Gracias por las fotos, estamos estupendas, un lujo de mujeres foreras y los maridos que no tienen culpa de nada mas guapos aún, yo sigo con resaka de kedada, es que no se puede con esta gente joven, èro somos lo más de lo más
Gracias Encarna y cuentanos que le decias al Asturianin

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...