Jump to content

La kedada en logroño, quereis fotos?

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• oliter

12

• paiper

11

• Vanadis

9

Top Foreros En Este Tema

Sí' date=' si, que se come bien...JA y media noche buscando unas simples "patatitas"

Por cierto ENCARNA, ¿que haces con mi queridísimo? Lo de los pimientos fue un accidente

Yanca hija y otras teniendo que ir a aparcar al río encima de un charco

:nodigona:no se si creerte:duda: es mundiamente conocido mi asquito por ese producto que algunas os empeñais en echar a los plato:grrr:

hija es que es de interesante y atrativo que una se dejo llevar:coqueta::coqueta:anita ya me habria gustado que estuvieses aqui:) fijate que hasta raqui queria una foto en los baños:lol::lol:pero aqui son muy pequeños.

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirad lo que pone araceli, en el café nos dieron galletas, asi que imaginaros la cara de hambre que nos verian :lol::lol::lol:

Sup a la siguiente apuntate que se pasa genial.

Encarna, yo no me creeria nada, es capaz de haber recorrido Gijón entero para buscarte las servilletas :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Mirad lo que pone araceli' date=' [b']en el café nos dieron galletas, asi que imaginaros la cara de hambre que nos verian :lol::lol::lol: Sup a la siguiente apuntate que se pasa genial.

Encarna, yo no me creeria nada, es capaz de haber recorrido Gijón entero para buscarte las servilletas :nodigona::nodigona::nodigona:

en el cafe nos dieron galletas y algunas aún pedían patatitas y no miro a nadie:duda: :lol::lol:
2º es capaz de recorrer Gijon para buscarte las servilletas yo tampoco me lo creo, buscó las que tenian pimientos para Encarna :nodigona:
Es broma , seguro que fue una casualidad:beso::beso:
Enlace al post

Atina, anda que no te lo hubieras pasado bien:up:.
Yanca, creo que estas preparada para ponernos las fotos;) prueba superada:up:
Desde luego que en Logroño se come muy bien, la comida nos encantó y los pinchos ...el roto le comparti con mi chico porque no podia mas, claro que............aun me comi unas galletas en la cafetería:lol:

Enlace al post

Sí' date=' si, que se come bien...JA y media noche buscando unas simples "patatitas":bate::bate: y encima se queja

Por cierto ENCARNA, ¿que haces con mi queridísimo? Lo de los pimientos fue un accidente JA

Yanca hija y otras teniendo que ir a aparcar al río encima de un charco y con guia :grrr: eso no lo pones

eres mala mu mala
Enlace al post

Atina, anda que no te lo hubieras pasado bien:up:.
Yanca, creo que estas preparada para ponernos las fotos;) prueba superada:up:
Desde luego que en Logroño se come muy bien, la comida nos encantó y los pinchos ...el roto le comparti con mi chico porque no podia mas, claro que............aun me comi unas galletas en la cafetería:lol:

pero poquitas ehhhhhhhh, que luego las malas lenguas dicen.....................:lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...