Jump to content

DEBERES SEMANALES DEL 8 al 14 DE NOVIEMBRE 2010. RECETA DE GOIZALDE

Puntuar este tema:

roma62

Recommended Posts

Hola a todas, soy nueva y me he animado, después de mucho leeros y escuchar vuestros consejos, a empezar a hacer los deberes semanales.
Me da vergüenza enseñaros el churro que me ha salido pero necesito vuestra opinión para saber en qué he fallado. He seguido los pasos, os lo puedo asegurar, al pie de la letra. Creo que el fallo está en el paso del horneado.
1.- Me han quedado horribles de forma: he echado la masa con la manga pero no estaba muy líquida como para que quedara toda ella a un mismo nivel y claro, luego me ha salido como ha salido
2.- Color poco uniforme: no sé por qué

He tenido dudas de dónde ponerlo en la altura del horno, si ponerlo a la mitad del horno o un punto hacia arriba. Este es mi dilema cada vez que uso el horno. No sé utilizarlo. Si alguien me puede ayudar con este tema o sabe de alguna página dónde lo pueda consultar, le estaría muy agradecida.

No sé qué más deciros. Acabo de sacarlas del horno y al verlas tan chafadas me he quedado un poco triste pero bueno, otro día será. Del sabor no digo nada porque están calientes y os he oido que están mejor al día siguiente. Ya os contaré
Perdón por el rollo que os he soltado y gracias

attachment.php?attachmentid=713attachment.php?attachmentid=713album.php?albumid=204&attachmentid=713album.php?albumid=204&attachmentid=713

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Goizalde

9

• roma62

8

• lenacalde

5

• asj

4

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...